fructu_22 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 hola a todos compañeros, por mala suerte tengo que cambiar el embrage, a relenti hace un ruido brutal y vibra todo, y me gustaria saber que embrage me recomendais vosotros, y enlaces y precios. saludoss!! Responder
Alonzo M. Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Bueno, si es posible el de conse con bimasa seria mejor, aunque los kit de embrague que usa Audi son de fabricantes externos, no recuerdo la marca, revisa en el buscador del foro y te saldrá la marca y podrás encontrarlo a mejor precio en EBay. Saludos. Responder
javichu77 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 en cuanto a embragues a mi me gusta la marca LUK, he montado varios y 0 problemas.... Responder
audikick Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Yo en el mio cuando lo desmonte vi que era SACHS y monte el mismo pedido en recambiosviaweb y perfecto .. ya no vibra nada. Valen sobre 400-500 € segun modelo de coche. Un saludo Enviado desde la Galaxia Responder
rave1629 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 eso mismo me pasa a mi , me hace lo mismo que a ti , sabeis cuanto mas o menos de mano de obra andan cobrando?? mas la pieza en cuestion?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.