Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo La misma pregunta pero en ebay .aerosus

Ofrece arnott por 220 euros pero aerosos no tiene agregado a su lista arnott solo los ofrece por ebay

Yo compre compresor a aerosus

Ahora ando busqueda de los pulmones

Estaba mirando los que ofrece aerosus pero parese me ire por la marca arnott

Saludos

Publicado

Si en ebay no tienen mala reput*ción, pero por aqui salen un poco mas baratas al llevar el "kit de reparación" ademas del 10% si pides dos, por otro lado parecen chinas pero dan 2 años de garantia, y frente a los 900 laureles del conce, se puede cambiar dos o tres veces

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola,

perdón si antes no he pasado a presentarme debidamente, escribo de Sevilla, y aunque os sigo, el motivo de escribir es para que no os pase lo que me está ocurriendo a mí.

Les comentaré para que estén advertidos del modus operandi de esta web. Compré hace meses dos amortiguadores delanteros para un Audi A8, porque me pareció una empresa seria y no quería artículos de baja calidad, la empresa vende amortiguadores para vehículos con suspensión neumática.
Uno de los amortiguadores recibidos venía con defectos y no funcionaba correctamente, después de llamadas y emails, me ofrecen dos soluciones, una devolver a portes pagados la unidad defectuosa, y una vez comprobado el problema o defecto, enviarían una unidad nueva o reparada. Pero tengan en cuenta que la empresa es alemana, y tienes que enviar la pieza por mensajería pagada!!!, aparte del tiempo que puedan tardar en solventarte el problema, el coche inmovilizado en taller, y el mecánico facturando cada vez que monta y desmonta, claro está.
Como por ley tienen que abonarte el importe de la pieza por el derecho de desistimiento, ahí viene la segunda opción que ofrecen, " compre usted otro, pague portes para que se lo envíen a España, y la unidad defectuosa, enviela para que se la abonemos".

Tomé la segunda opción por no ralentizar más la reparación y los tiempos en taller, teniendo en cuenta que hablamos de más de 600 euros el amortiguador con portes urgentes a España.

Despúes de otros tantos emails, me abonan el importe de la pieza, no de los portes y de los montajes y desmontajes que conlleva.

Pasan pocos meses, y el coche no va bien, la suspensión se bloquea con frecuencia, lo llevo al concesionario, y me comentan que el problema viene de los amortiguadores, que están tarados de manera diferente a los originales, el coche detecta algo anormal en el funcionamiento y se desactiva.

Hablo de nuevo con estos señores, pidiendo una pareja de amortiguadores nuevos, y una vez recibidos, desmonto y monto y no tengo el coche inmovilizado dios sabe cuánto tiempo. Pues no, tengo que desmontar, enviar por mi cuenta los amortiguadores, y esperar a que me lo solucionen.

Buscando estoy un taller al que no le importe dejar el coche inmovilizado en un elevador, y esperar a que se solucione el problema, ahora me tienen sumiso a su decisión, después de gastado más de 1000 euros en dos amortiguadores, y sin saber si acabará la historia con final feliz.

Con ésto no busco más que alertar a posibles compradores de Aerosus.es, gracias.
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya también las veo con rastros chinos , puestos a cambiarlas a un precio bajo yo me tire al charco y puse dos chinas en la parte delantera llevo un año o poco mas con ellas y me van bien , mas aun ahora tengo una trasera ya dando problemas y le voy a colocar dos chinorris , para lo que valen y comparando con las originales o las arnolt, lo tengo claro unas chinorris de verdad antes que otras que pueden ser iguales o mas chinorris

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.