elrober74 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola a todos,quiero instalarle a mi A4 b6 un kit de xenon para las luces de cruce,he leido en algun post antiguo de que podía dar problemas en la centralita del ABS-ESP, es esto cierto?, que tengo que hacer para no tener problemas?, lo instalo con la batería desconectada?, que me recomendáis el kit 5000k o 6000k,Gracias a todos de antemano.- Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Lo de las interferencias es cierto y es cuestión de suerte. Para instalarlo pues como cuando cambias una bombilla. Tipo de xenón pues 5000, yo no pondría más y de balastro slim. Por cierto, hace poco Chirrito descubrió el por que del mal alumbramiento de los faros, y es por que la pintura interior reflectante se quema, con lo cual no da suficiente luz, el puso faros nuevos y se le hizo de día con las halógenas. Responder
elrober74 Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 ok,gracias por la respuesta,me recomiendas algun kit de xenon en concreto?,yo el que he mirado es el de Xenonhispano, el slim de 5000K, alguien lo ha probado?,da fallos?, Saludos.- Responder
Argentum Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Yo llevo el más barato de todo Aliexpress y bien desde el verano, 0 problemas. Responder
elrober74 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Ok,gracias por la respuesta Argetum,he leido en post antiguos del foro,que para que no de errores y fallos en la centralita del ABS-ESP, hay que apantallar los balastros y los cables del kit de xenon,tambien se puede apantallar la propia centralita ABS-ESP para evitar problemas?, Saludos.- Responder
dhan67 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 En la misma web he comprado yo mi kit xenon 5000K slim el año pasado y hasta ahora ningun problema.Tampoco fallos en la centralita y eso sin apantallar nada Responder
elrober74 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Ok,gracias por la info,Saludos.- Responder
renovation Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola, estoy pensando en ponerle un kit de xenon, pero no entiendo que es eso de apntallar los cables!!! podriais explicarmelo, Gracias Responder
dhan67 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Diferencia entre los de 5000k y 6000k hay y mucha.Los de 6000k dan una luz mas azulada que los de 5000k y por este motivo canta mucho que no es original.Por lo cual mas posibilidades de un encuentro nefasto para tu bolsillo con los verdes.Pillate uno de 5000k y no tendras problemas. Para el cambio no tienes que ir a un taller.Si eres un poco manista en media hora estara todo colocado.Los balastros si son slim entran perfectamente dentro del faro.Asi no dejaras nada a la vista, por si a caso[emoji12] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.