pableras Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 hola ASIduos, busco un programa para controlar los socios de una asociacion, me he bajao unos cuantos, pero todos son dowloads en version demo, en algun caso mu buenas, clubes v2.21 del que no encuentro el crack, pero solo deja para 15 socios, y yo necesito al menos 150! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carris Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 a ver si hablamos por el messenger y te echo un cable, AMIGO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 a ver si hablamos por el messenger y te echo un cable, AMIGO :cry1: sabes de todo! eres un crack definitivamente :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiobermu Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 A ver si me podeis ayudar a mi con lo mismo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Este reflote épico se merece la foto conmemorativa del evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Este reflote épico se merece la foto conmemorativa del evento. submarino2.jpg Me lo has quitado de la boca, ha faltado que pregunte si alguno funciona en el nuevo Windows 3.11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiobermu Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Este reflote épico se merece la foto conmemorativa del evento. submarino2.jpg Me lo has quitado de la boca, ha faltado que pregunte si alguno funciona en el nuevo Windows 3.11. Yo me referia a la versión v2.38 es que no encuentro nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Para uno que hay que tiene la buena manía de usar el buscador antes de preguntar... ¡Lo asustais! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Para uno que hay que tiene la buena manía de usar el buscador antes de preguntar... ¡Lo asustais! Es que pedir ayuda a un tipo que contestó hace 9 años y dos meses, y encima de piratería de software... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Como el hilo es viejo y además no se da soporte a la piratería, cierro el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas