A4astur Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Buenas tardes. Acabo de presentarme en el post de presentaciones. Tengo en mente ponerle al coche los faros bi-xenón originales. Mi coche lleva xenón de serie, alguien lo ha hecho ya ó sabe si es plus&aplay o hay que hacer alguna modificación. El motivo del cambio es porque hay mucha diferencia en el alumbrado entre unos y otros. Se que para pasar de halógenas a bixenon hay unos adaptadores en stagemotion, pero de xenón a bixenon no encuentro nada. Yo creo que debería ser plug&play ya que lleva la misma bombilla, balastro,etc.... Un saludo Editado 2 de Marzo del 2015 por A4astur Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 en los b6 es plug&play por lo que tan solo tendrás que comprar los faros. Responder
A4astur Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Ok. Muchas gracias compañero. Me pondré a ello en breves entonces. Leyendo posts sobre el tema, encontré uno del forero belmo que también los puso y al parecer solo hay que hacer un agujero en la pestaña de la aleta para la regulación del faro. Muchas gracias de todos modos. Un saludo Responder
bloky Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo los cambié y no tuve que hacer nada. Responder
dmvcompany Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo te digo que son Plug and Play, y si llevas xenon original, no hay que hacer ningun agujero en la aleta porque ya lo trae. Lo único es que tendrás que quitar un soporte de plastico del lado izquierdo, ya que si no no entra el faro. Y luego, para montarlos, verás que entran más a presión porque son más largos Responder
A4astur Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo te digo que son Plug and Play, y si llevas xenon original, no hay que hacer ningun agujero en la aleta porque ya lo trae. Lo único es que tendrás que quitar un soporte de plastico del lado izquierdo, ya que si no no entra el faro. Y luego, para montarlos, verás que entran más a presión porque son más largos Ok. Perfecto entonces. Supongo que esta semana me llegaran y el finde a montarlos. Cuando estén puestos subiré fotos del coche que además ya han caído algunos regalitos.... Jeje Un saludo Responder
franvv Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Regalitos como las taloneras S4? Ese coche ha caído en buenas manos y esperamos fotos, tienes una base excelente para dejarlo a tu gusto. Faros, navegador, la próxima vez que lo vea no voy a reconocerlo... Salu2 Responder
A4astur Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Regalitos como las taloneras S4? Ese coche ha caído en buenas manos y esperamos fotos, tienes una base excelente para dejarlo a tu gusto. Faros, navegador, la próxima vez que lo vea no voy a reconocerlo... Salu2 Jeje gracias. A ver si me reparan pronto el navi y ya lo puedo montar. Cuando tenga el navi y los faros ya montados saco fotos y os presento el coche a todos. Un saludo Responder
dmvcompany Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Que navi le montas?? Yo en cuanto me lo devuelvan de pintura le pongo el BNS5 que tengo por casa. Un saludo Responder
A4astur Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Que navi le montas?? Yo en cuanto me lo devuelvan de pintura le pongo el BNS5 que tengo por casa. Un saludo Rns-e Responder
dmvcompany Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Que navi le montas?? Yo en cuanto me lo devuelvan de pintura le pongo el BNS5 que tengo por casa. Un saludo Rns-e Pues si se lo montas a un B6, ya dirás que modificaciones en el cableado tienes que hacer, ya que yo ando detras de uno de esos para mi A4 B6 Responder
Sunman Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Eso, eso, que modificaciones hay que hacer para montar un Rsn-e en un B6 ??? Gracias [emoji4][emoji106] Editado 30 de Marzo del 2015 por Sunman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.