Viper Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues nada, esta mañana me he pillado el GT4....una pasada por cierto. Hay un Audi TT....para fliparlo. El tema graficos esta muy bien, lo malo como siempre los Carnets....pero bueno...poco a poco. Saludos a todos y a jugar a todo lo que da!!!!! Por cierto Canim,, ya lo tienes???? ASI esta noche a parte de poner nuevas discusiones con fotos cojonudas......te entretienes un rato... <_< <_< :cry1: :cry1: Responder
EsteveC Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pos yo tambien, esta tarde he aprovechado y lo he ido a buscar. a ver que passa saludos Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Si...si lo tengo pero no hay sólo un TT ..hay 3,está el 225cv el 3.2 y el ABT Responder
gelete Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Yo ya tengo los 2 primeros carnets, y me he comprado un RS6 Avant Negro Ébano ..... le he hecho sus primero kms en Nürburgring, y la verdad es que tanto el coche como el circuito son MUY MUY reales, me ha recordado exactamente al video que puso Climber del RS6 en Nürburgring , sonido sensaciones, velocidad, recorrido........... TODO, incluso el consumo ..... en 2 vueltas (40km aprox) 1 rayita del nivel del depósito El juego en si, IMPRESIONANTE!!!!!! P.D.: Mirad el mercado de 2º mano, hay modelos antiguos interesantes, como el S4 b5, el BMW Z3 Coupe..... Responder
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Pues yo queria ser de los primero y aun no he tenido tiempo de ir a comprarlo.... Eso si, los carnets los tengo todos Gracias al GT4 Prologue Saludos Responder
gelete Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Eso si, los carnets los tengo todos Gracias al GT4 Prologue :blink: Y los coches que ya tengas Responder
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 jod** que suerte la mia Acaba de llegar mi hermano que ha comprado el GT4... A rodaaaaaaaaaaaaaaaarrrr Saludos Responder
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 LAstima que no haya un roadster Responder
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Aqui un interior de libro PErdonad por la calidad, son fotos de la pantalla Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Te valen todos los carnets Jose? Yo lei,no recuerdo donde, q si tenias todos los de Prologue,te valian todos menos el Especial Responder
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Solo valen los dos primeros Y de coches na de na Peero ya he ganado el campeonato TT y me han regalado esto Responder
Caním000 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Jodé q regalo más cohonudo.....voy a pasarme la copa TT esta noche q me apetece darme una vuelta en un Le Mans Responder
gelete Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Mañana me compro un TT y voy a por ese campeonato de cabeza!!!!! Ojala no habláramos de un juego..... ......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.