Viper Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Poca cosa.... a 373 km por hora.....no se mueve la tele cuando pasas por las curvas????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Poca cosa.... a 373 km por hora.....no se mueve la tele cuando pasas por las curvas????? Casi......... a mi se me pone cara de velocidad!! :cry1: La verdad es que si a esa velocidad te pones detrás de otro coche que tengas delante se nota que el sonido cambia, al coger el "rebufo" el coche se dispara B) , y cuando sales de él, te pega un frenazo La verdad es que el juego me ha sorprendido para bien , está super bien hecho y no han perdido el tiempo y ha merecido la pena todo el retraso que ha tenido B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyTT4 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 SON COMO NIÑOS :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 SON COMO NIÑOS <_< B) Nunca mejor dicho Dale caña!! Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Mi record de velocidad está en 33.333.333 de km/h con el Escudo B) el coche se pone a 2 ruedas y la consola se queda bloqueada por la velocidad :clap1: ...aunq sólo se puede hacer en el circuito de Seattle. Puse un post de cómo se hacía este truco pero lo he estado buscando y lo han debido de borrar,porq lo escribí hace mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Mi record de velocidad está en 33.333.333 de km/h con el Escudo el coche se pone a 2 ruedas y la consola se queda bloqueada por la velocidad :cry1: ...aunq sólo se puede hacer en el circuito de Seattle. Puse un post de cómo se hacía este truco pero lo he estado buscando y lo han debido de borrar,porq lo escribí hace mucho... Y dices que la consola se bloquea... Que animal estás hecho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Mi record de velocidad está en 33.333.333 de km/h con el Escudo :clap1: el coche se pone a 2 ruedas y la consola se queda bloqueada por la velocidad ...aunq sólo se puede hacer en el circuito de Seattle. Puse un post de cómo se hacía este truco pero lo he estado buscando y lo han debido de borrar,porq lo escribí hace mucho... Y dices que la consola se bloquea... :clap1: :clap1: Que animal estás hecho!!! Se bloquea porq si no lo hiciera podrias coger kms infinitos...el coche se pone a 2 ruedas y los kms empiezan a subir bien rápidos....hay q salirse del circuito de Seattle en un error q tiene el GT3 tb hay q hacer unas modificaciones en la aerodinámica del coche... Por cierto en el GT4 q caña el M3 GTR preparado al máximo con 598 cv y con las gomas blandas de competición....la verdad esq va infinitamente mejor q el RS4 preparado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo ya tengo los 4 primeros carnets......... y la verdad es que ha sido MUY fácil Espero que el carnet Especial se muy difícil Ya tengo 55 coches......... pero no tengo el Nuvolari <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo ya tengo los 4 primeros carnets......... y la verdad es que ha sido MUY fácil <_< Espero que el carnet Especial se muy difícil Ya tengo 55 coches......... pero no tengo el Nuvolari :cry2: Lo dificil está en el Especial....siempre los primeros carnets en toda la serie fueron muy fáciles...aunq su miga es sacartelo todos con ORO creo q si sacas los 4 primeros con ORO te dan un coche y si consigues sacarte el Especial con ORO en todas(cosa imposible)te dan otro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 YA TENGO EL AUDI NUVOLARI QUATTRO!!!!!!!!!! Te lo dan cuando superas el 25% del juego :cry2: !!! Me voy a dar una vuelta <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 YA TENGO EL AUDI NUVOLARI QUATTRO!!!!!!!!!! Te lo dan cuando superas el 25% del juego !!! Me voy a dar una vuelta Ya puedes correr las carreras de resistencia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 vaya panda de viciaos... por cierto, como se consigue el a4 DTM?? zenkiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
run-run Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Pregunta... Hay algún kit de volante + GT4 recomendable? Entiendo que es lo mejor... He estado en el PcCity y tenian un volante con el GT4 que tenia como un motor dentro que hacia que al golpear, el volante giraba. Luego he visto otro que era de otra marca y venia con el juego en un paquete pero no sé si tiene esto del motor, era algo como shock noseque. Que me decis? Que deberia coger? Los habeis probado? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 vaya panda de viciaos... por cierto, como se consigue el a4 DTM??zenkiu Pagando 450.000Cr , que es lo que vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Pregunta... Hay algún kit de volante + GT4 recomendable? Entiendo que es lo mejor... He estado en el PcCity y tenian un volante con el GT4 que tenia como un motor dentro que hacia que al golpear, el volante giraba. Luego he visto otro que era de otra marca y venia con el juego en un paquete pero no sé si tiene esto del motor, era algo como shock noseque. Que me decis? Que deberia coger? Los habeis probado? Gracias!!! Por 140€ en tiendas POLY tienes un pack del GT4 con el volante oficial del GT4 que da giros de 360º y tiene forcefeedback que es la vibración que comentas, cogetelo sin duda con esa tecnologia ya que hace la conducción mucho más realista. Gel, por cada carnet que sacas en plata te dan un coche, en oro fijo que también pero no he podido comprobarlo aún ya que me quedan dos oretes en el que menos. A ver si me compro volante que el que tenia para el GT3 no me vale para el 4 :blink: Por cierto vaya vicio que tenemos... yo tb poseo desde hoy mi primer audi, el nuvolari :blink: y ya son 38 coches de los cuales sólo me he comprado uno (y de segundamano jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.