ces10 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola resulta que tengo pedido el coche con el paquete bussines y este incluye el audi sound system y mi pregunta es donde viene exactamente el subwoofer en la bandeja o en el hueco de la rueda de repuesto?? Gracias chicos Responder
irisnuma Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Depende.... AVANT o BERLINA Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
rodefg Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Buenas, no lo sé seguro pero creo que en el hueco de la rueda de repuesto. Responder
ces10 Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Es berlina Responder
ces10 Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Ok muchas gracias, q ganas de tenerlo ya por dios esta espera es desesperante Responder
Skank Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 tampoco creas que el ASS es la panacea.... Responder
valderaduey Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 tampoco creas que el ASS es la panacea.... + 1... como no aisles un poco la bandeja y ya puestos cambies el subwoofer, una maquina de meter ruidos. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 tampoco creas que el ASS es la panacea.... + 1... como no aisles un poco la bandeja y ya puestos cambies el subwoofer, una maquina de meter ruidos. Un saludo. Perfecto el apunte de Valde. Añadir que hay que tener en cuenta si llevas o no navegador Responder
Logitech Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 bang&olufsen mejor.... Responder
ces10 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 pero que diferencia hay en tener o no tener navegador con el audi sound system?? Responder
boomie Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 el audi sound system creo que lo fabrica BOSE Responder
valderaduey Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 el audi sound system creo que lo fabrica BOSE Buenos dias... mal creido jejee, los altavoces son los mismos que los de serie, (chinacos) salvo que llevan un subwoofer (maquina de meter ruidos) y un altavoz central en el salpicadero, ademas lleva un equipo que da 170 w .supuestos a todo el conjunto, y la diferencia entre llevar navegador y no, parece ser que el navegador lleva fibra optica para conexion, esto tambien lo creo jejeje aunque no lo aseguro. Yo lo que hice una vez adquiirdo el coche con audi sound sytem fue cambiar todos los altavoces, el subwoofer por el del bang olufsen y aislar bandeja y poner una etapa de potencia, resumiendo... lo cambie todo. Un saludo. Responder
Faceman Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 el audi sound system creo que lo fabrica BOSE Buenos dias... mal creido jejee, los altavoces son los mismos que los de serie, (chinacos) salvo que llevan un subwoofer (maquina de meter ruidos) y un altavoz central en el salpicadero, ademas lleva un equipo que da 170 w .supuestos a todo el conjunto, y la diferencia entre llevar navegador y no, parece ser que el navegador lleva fibra optica para conexion, esto tambien lo creo jejeje aunque no lo aseguro. Yo lo que hice una vez adquiirdo el coche con audi sound sytem fue cambiar todos los altavoces, el subwoofer por el del bang olufsen y aislar bandeja y poner una etapa de potencia, resumiendo... lo cambie todo. Un saludo. La etapa en el ASS ¿Solo controla el subwofer? Responder
valderaduey Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 No, es para todo el conjunto de hecho yo tengo la etapa para los altavoces de las puertas, y el ass alimenta subwofer y el central del salpicadero, antes alimentaba los de las puertas... asi que no alimenta solo el sub., es para todos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.