calichi Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola, mi pregunta es por que después de dos años con el coche y tras que en la KDD de Palencia se sentará robertito608 para hacer unos temas hay, gracias de nuevo Roberto. Se dio cuenta que me sale en el fis a la izquierda de la hora un símbolo de WiFi o similar. Hay la duda de que será y que hará. Probé desconectando el Bluetooth del móvil y la WiFi y sigue igual. Os pongo dos capturas que son muy parecidas, no se como veréis el símbolo pero os digo que es muy parecido o igual que a la WiFi. Desde mi MMI 2G Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Si es que no os leis los manuales del coche, olvidados de wifis jajajaja Responder
calichi Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 hay si no fuera por este foro, por que si es por leer el manual como que no jajajjaa, gracias Pepe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.