Jump to content

Emblema volante S line Edition 2015


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

En mi anterior coche tenía tempomat y lo utilizaba muy poco ya que aquí las carreteras/autopistas/autovías son bastante concurridas... sin embargo ahora que tengo el adaptativo es un lujo... este sí que lo veo muy útil, se encarga de acelerar y frenar automáticamente aportando un confort extraordinario.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acuerdo que el inicio de este hilo fue porque el Sline Edition Pre restyling no traía la chapa Sline en el volante pero en el configurador salía una foto colgada erróneamente que decía que si la traía cuando era falso.

Pero desviándose un poco del tema pienso que lo de la chapa en el volante si no llevas acabado Sline interior es igual que si le pones a un 1.0TFSI la chapita del S3... Es preferible cambiar el volante como hizo Torvic y no andar pegando chapas de los chinos, digo esto sin querer ofender a nadie.

 

+10000

 

Desde mi punto de vista y sin faltar el respeto a nadie, me parece ultra cutre querer adrezar de adornos un interior no sline.

 

Yo tengo un sline edition sin sline interior, y no se me caen los anillos por no llevar la dichosa chapita. Es mas, ni me interesa lo mas mínimo ya que no aporta nada.

 

Pero estamos todos deacuerdo en que cada cual haga con su vehículo lo que le plazca, y me parece genial.

 

Anda que no habré visto pocos 1.6 tdi con los logos y paragolpes del rs3 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acuerdo que el inicio de este hilo fue porque el Sline Edition Pre restyling no traía la chapa Sline en el volante pero en el configurador salía una foto colgada erróneamente que decía que si la traía cuando era falso.

Pero desviándose un poco del tema pienso que lo de la chapa en el volante si no llevas acabado Sline interior es igual que si le pones a un 1.0TFSI la chapita del S3... Es preferible cambiar el volante como hizo Torvic y no andar pegando chapas de los chinos, digo esto sin querer ofender a nadie.

 

+10000

 

Desde mi punto de vista y sin faltar el respeto a nadie, me parece ultra cutre querer adrezar de adornos un interior no sline.

 

Yo tengo un sline edition sin sline interior, y no se me caen los anillos por no llevar la dichosa chapita. Es mas, ni me interesa lo mas mínimo ya que no aporta nada.

 

Pero estamos todos deacuerdo en que cada cual haga con su vehículo lo que le plazca, y me parece genial.

 

Anda que no habré visto pocos 1.6 tdi con los logos y paragolpes del rs3 :lol:

 

Es que es lo que decía yo, la chapa del volante Audi la pone si llevas Sline interior, a si que volvemos a lo de siempre poner cada uno poner lo que le de la gana pero me parece una fantasmada hacer eso a un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

+1

[emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

+1, estoy de acuerdo. Lo has dejado todo dicho :laugh:

 

Otros +1. Totalmente de acuerdo. Hasta ahora no había entrado a leer este hilo, vaya entretenido que he estado leyendo, y lo que da de si la chapita.

 

Solo una apreciación yo tengo el sline interior con el volante y ademas del cuero perforado, la chapita esta como incrustada, es decir no sobre sale. Con lo que si la pegáis encima si no es el volante sline, os va ha sobresalir, y creo que puede quedar bastante cutre, y quizás hasta molestar, con lo que a lo mejor debéis mirar una chapita china que no abulte mucho, para que no sobresalga.

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

+1

[emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

+1, estoy de acuerdo. Lo has dejado todo dicho :laugh:

 

Jajajajaja, es que puse un mensaje un poco criptíco...y al editarlo no lo puede borrar del todo y preferí dejarlo en vació. No quiero echar más leña al fuego con esto.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego no encontramos nada en el foro...

¿Tan dificil es entender que debemos mantener todos un poco de rigor en los posts?

 

ABRIR otro post y ponemos " debate mods esteticas Si o no"..

 

Dejemos este post para la chapita..

Victor, yo lo intenté en este mismo post, adjuntando el tema en el que hablábamos de modas en los coches.

Tienes toda la razón.

Lo que pasa que abrir ese tema otra vez, me parece a mi que va a crear más polémica que otra cosa.

A mi personalmente me cansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luego no encontramos nada en el foro...

¿Tan dificil es entender que debemos mantener todos un poco de rigor en los posts?

 

ABRIR otro post y ponemos " debate mods esteticas Si o no"..

 

Dejemos este post para la chapita..

Victor, yo lo intenté en este mismo post, adjuntando el tema en el que hablábamos de modas en los coches.

Tienes toda la razón.

Lo que pasa que abrir ese tema otra vez, me parece a mi que va a crear más polémica que otra cosa.

A mi personalmente me cansa.

Solo lo proponia para dejar el debate de este post y como bien dices, si ya hay creado otro, pues que se utilice el otro.. un saludo THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.