pdaniel29 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Compis, el a3 8v no tiene como extra el coming home? El mando de garaje que en otros modelos se instalaba en el parasol? Responder
Chi Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Se llama home link El coming home Es cuando cierras el coche y las luces se quedan encendidas un rato Y si, si existe dicho extra Taptalk Galaxy S2 Responder
pdaniel29 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Me refiero al mando a distancia para el garaje de casa... Responder
vela009 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Me refiero al mando a distancia para el garaje de casa... Tal como te ha respondido el compañero Chi, el "mando a distancia" que va integrado en el coche (al lado de las luces interiores delanteras) se llama HOME LINK, existe y lo puedes equipar, lo que no se es el precio. Por otro lado, el COMING HOME lo llevan todos los A3, pues esta función tansolo ilumina el coche cuando lo abres/cierras. Responder
pdaniel29 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Graciass Responder
Davidpele Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 El coming home está tambien instalado el los faros halogenos?? Creo que este es unicamente del Xenon. Es posible que me equivoque claro. Saludos Responder
matraca Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Me refiero al mando a distancia para el garaje de casa... HOMELINK compañero, todos los AUDI tienen esa posibilidad, tu hablas de otro termino el COMING HOME....que ya te han contestado el resto. Decirte que en el hilo general de ELECTRICIDAD, encontraras el TUTO de como instalarlo a posteriory. Te paso el enlace........................ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335078-homelink-desoldado-correctoeso-creo/ Decirte al respecto que ese ESO CREO, no es cierto, ya e hecho unos cuantos, de la misma manera le a servido a muchos compañeros a realizar este brico. En tu caso si quieres instalarlo en el parasol, la base ya la tienes o el concepto como quieras llamarlo. Anímate por que como te plantees pasar por el conce para la instalación del modulo y su centralita AGÁRRATE EL BOLSILLO. Espero haberte ayudado compañero. Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Me refiero al mando a distancia para el garaje de casa... Tal como te ha respondido el compañero Chi, el "mando a distancia" que va integrado en el coche (al lado de las luces interiores delanteras) se llama HOME LINK, existe y lo puedes equipar, lo que no se es el precio. Por otro lado, el COMING HOME lo llevan todos los A3, pues esta función tansolo ilumina el coche cuando lo abres/cierras. Pues en el Sline edition2015 el coming/living home lo hay que poner como extra instalando el paquete Safety. Responder
pdaniel29 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 He llamado al concesionario y me han dicho que no lo lleva ni como opción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.