Jump to content

Extra coming home


pdaniel29

Publicaciones recomendadas


Me refiero al mando a distancia para el garaje de casa...

Tal como te ha respondido el compañero Chi, el "mando a distancia" que va integrado en el coche (al lado de las luces interiores delanteras) se llama HOME LINK, existe y lo puedes equipar, lo que no se es el precio.

Por otro lado, el COMING HOME lo llevan todos los A3, pues esta función tansolo ilumina el coche cuando lo abres/cierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al mando a distancia para el garaje de casa...

HOMELINK compañero, todos los AUDI tienen esa posibilidad, tu hablas de otro termino el COMING HOME....que ya te han contestado el resto.

Decirte que en el hilo general de ELECTRICIDAD, encontraras el TUTO de como instalarlo a posteriory.

Te paso el enlace........................ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335078-homelink-desoldado-correctoeso-creo/

Decirte al respecto que ese ESO CREO, no es cierto, ya e hecho unos cuantos, de la misma manera le a servido a muchos compañeros a realizar este brico.

En tu caso si quieres instalarlo en el parasol, la base ya la tienes o el concepto como quieras llamarlo.

Anímate por que como te plantees pasar por el conce para la instalación del modulo y su centralita AGÁRRATE EL BOLSILLO.

Espero haberte ayudado compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me refiero al mando a distancia para el garaje de casa...

Tal como te ha respondido el compañero Chi, el "mando a distancia" que va integrado en el coche (al lado de las luces interiores delanteras) se llama HOME LINK, existe y lo puedes equipar, lo que no se es el precio.

Por otro lado, el COMING HOME lo llevan todos los A3, pues esta función tansolo ilumina el coche cuando lo abres/cierras.

 

Pues en el Sline edition2015 el coming/living home lo hay que poner como extra instalando el paquete Safety.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.