Ocio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 25/02/2015 Partiendo del prototipo Prologue, Audi presentará en el Salón de Ginebra el nuevo Prologue Avant Concept, toda una muestra de ingenio y de derroche tecnológico de cómo puede ser el futuro gran familiar de la marca. Por cierto, para impulsarse recurre a la tecnología híbrida enchufable de la que se anuncian 455 CV de potencia y un consumo medio declarado de apenas 1,6 l/100 km. Toda la información aquí: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-prologue-avant-concept-prototipo-familiar-103042 Responder
marcospaz Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 creo que pinta muy bien Responder
Ahab Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 No tiene volante deportivo achatado, bueeee... Ahora en serio, no tiene maletero, no parece un vehículo familiar (me refiero a la foto que se ve el perfil de habitabilidad, la mitad del maletero son o baterías o motor eléctrico). Eso sí, diseño a tope. Responder
TXELU30 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Creo q lo presentaron ayer oficialmente Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Redfox Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Me quedo con el RS6 sin dudarlo vamos.No me gustan esas lineas tan futuristas. Responder
TXELU30 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Me quedo con el RS6 sin dudarlo vamos.No me gustan esas lineas tan futuristas.a mi me parece espectacular, aunq me recuerda la delantera al nuevo CLS, tb pienso q en europa con la matricula delantera quedara un poco raro Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
boomie Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Madre mia que a maquinote! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.