wakon Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Pues eso que en la noche del domingo al lunes han robado mi a3 en la zona de aluche si alguien lo ve que avise directamente policia matricula 9720 CKP kit entero sline blanco y taloneras s3 y caracteristico bollo aleta delantera lado copiloto, antena tiburon mismo color que la carroceria (el unico que he visto) lleva xenon no bixenon srnsor lluvia y pilotos traseros un pelin ahumados por mi cuadro s3 llantas new rs4 una delantera un pelin doblada de bordillazo y leds en luz matricula trasera ahora subo fotos un saludo! Responder
wakon Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 En la ultima foto aparece sin la antena de tiburon ni aleron trasero pero si los lleva esque aun no estaban puestos y ademas si los hanquitado habran quedado los boquetes porque estan atornillados a carroceria, Responder
sergy Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 tremenda put*da espero tengas suerte compañero Responder
rikardorikardo Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 espero que lo encuentres, tienes dos ojos por segovia y alrededores. Responder
dsb581 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 jod**, con los puñeteros chorizos, ojala te aparezca y a la morrala esa de chorizos, así revienten. Responder
Hardsider Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Suerte compi, menuda put*da... Ya podrian inventar algo que si alguien intenta abrir el coche le soltara 20.000V. Solo hay que chorizos en este pais, desde arriba a abajo! Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
toletum_s3 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 2 ojos por Toledo. Recordare la matricula, ya que teniamos un 320d(que tambien nos robaron) con las letras de la matricula CKP. Suerte y ojala aparezca Responder
javichu77 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 estaré atento por la zona sur de Madrid compi, espero que tengas suerte, aparezca y no tenga mucho... Saludos Responder
Chive Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Lo siento,espero que tengas suerte y aparezca rapido e intacto ,me apunto matricula. Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Otros ojos mirando por la zona. También de aluche Responder
edelvice Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Otro por Carabanchel haber si hay suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Muchsimas suerte compañero, estare atento por si anda por estos lares Responder
Pingu D-Lux Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Estaré al loro Paco,ya lo dije a un par de amigos de aluche a ver si aparece!un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 jod**, con los puñeteros chorizos, ojala te aparezca y a la morrala esa de chorizos, así revienten. El problema es que sale muy barato en este País ser delincuente... En Madrid el robo de VAG es ya algo rutinario.., la mayoría los despiezan. SUERTE COMPAÑERO Responder
jan28850 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 2 ojos más por la zona este y sobre todo, suerte!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.