ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Otros 2 por galicia!!!,y atentos a segundamano y milanuncios...que leyendo el post me estaba acojonando porque compre unas cosas a un chico de ciudad real y el coche mu parecido,me di cuenta luego que el del chico es 2008 y bixenon con techo... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
mustang_66 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Estare atento por Carabanchel y Leganés!!! Mucha suerte!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 jod** vaya gente tio robar un coche ya con mas de 10 años , mucha suerte tienes 2 ojos en valencia , lo habias asegurado ???? Responder
wakon Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Si estoy ala espera con el seguro Responder
Victorsline Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 hola amigo veo por las fotos que creo que te e visto ati y al coxe no seras de general fanjul? es que x las fotos creo que es por dond aparco io muchas veces mi a3 y llevo sin ver un tiempo x esa zona un a3 con el sline completo y asientos de s3 en cuero negro nose si sera el tullo lo lllevo sin ver tiempo y x las fotos creo que eres tu nose si seras de la zona un saludo Responder
wakon Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 El mismo ,si andate que a otro chaval tambien se lo intentaron robar por aqui Responder
energyA3 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Wakon al final lo recuperaste??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.