Iván Bosque Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Bueno, pues os comento mi problema que llevo días teniendo, cuando doy al mando hay veces que la puerta del conductor no se abre y me toca abrirla por la llave, la puerta del copiloto por ejemplo abre siempre, la que no abre es la mía y me pasa aveces y por temporadas me lo izo hace tiempo y dejo de hacerlo, pero ahora hoy eh ido a abrirlo y a vuelto a pasar lo mismo, si alguien sabe de que es lo agradecería mucho, yo creo que de el cierre no es porque sino no abriría unas veces si y otras no. un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 revisa los cables que van hacia la puerta, seguramente este rotos o apunto de partir. Responder
Trigo Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Cuando te vuelva a pasar prueba a meterte por la puerta del copi y abrir desde dentro, puede que te pase lo mismo que a mi hermano, le falla algun micro o sensor de la puerta, por lo menos es lo qie dice el vag com Responder
Iván Bosque Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas trigo, pues lo de la puerta del copiloto lo he hecho, y me abre sin ningún tipo de problema, lo de los cables si me pudieseis explicar como se desmonta el marco seria de gran ayuda, un saludo Bueno, pues os comento mi problema que llevo días teniendo, cuando doy al mando hay veces que la puerta del conductor no se abre y me toca abrirla por la llave, la puerta del copiloto por ejemplo abre siempre, la que no abre es la mía y me pasa aveces y por temporadas me lo izo hace tiempo y dejo de hacerlo, pero ahora hoy eh ido a abrirlo y a vuelto a pasar lo mismo, si alguien sabe de que es lo agradecería mucho, yo creo que de el cierre no es porque sino no abriría unas veces si y otras no. un saludo Cuando te vuelva a pasar prueba a meterte por la puerta del copi y abrir desde dentro, puede que te pase lo mismo que a mi hermano, le falla algun micro o sensor de la puerta, por lo menos es lo qie dice el vag com Responder
korny1976 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Yo limpie los conectores con rc limpiacontactos de las dospuertas delanteras Quitandolas antes,y de momento va Perfecto Responder
elrober74 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo limpie los conectores con rc limpiacontactos de las dospuertas delanteras Quitandolas antes,y de momento va Perfecto Podrias explicar como los desmontaste para aplicarles el limpiacontactos?,podrias poner alguna foto?,gracias.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.