lemoaro Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola a todos, sabéis si se puede cambiar la pantalla bienvenida del MMI. En lugar de salir los aros salga ot a pantalla por ejemplo S6. Saludos. Responder
multiusos Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 si se puede activar en le menú oculto. Responder
ulala Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 En el menu oculto haz lo siguiente; AJUSTES de DIAGCODIFICACIÓN de HUMMI 0=Standard1=S62=S53=RS64=RS Responder
gonchito Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Mira, yo lo tengo puesto.... Responder
lemoaro Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas. Probaré. Responder
okupa Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola, he estado trasteando varios dias, leyendo post y demas y por fin he conseguido activar el menu oculto del mmi (gracias a Acha), mi coche es un restiling y habia menos informacion al respecto, pero por fin he activado el nivel de bateria en el mmi y lo de la pantalla de bienvenida, la duda que tengo es si se puede ampliar el tiempo que sale el logo de bienvenida al arrancar el coche, ya que apenas dura tres segundos. Espero vuestra ayuda. Gracias Responder
albercall Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola, he estado trasteando varios dias, leyendo post y demas y por fin he conseguido activar el menu oculto del mmi (gracias a Acha), mi coche es un restiling y habia menos informacion al respecto, pero por fin he activado el nivel de bateria en el mmi y lo de la pantalla de bienvenida, la duda que tengo es si se puede ampliar el tiempo que sale el logo de bienvenida al arrancar el coche, ya que apenas dura tres segundos. Espero vuestra ayuda. Gracias Yo los he modificado directamente en el vagcom sin utilizar el menú oculto. Pero no he visto opción en cuanto al tiempo en que se muestra la imagen... Responder
okupa Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 ¿en que modulo lo has modificado? y en adaptacion o en coding? ¿que vag com tienes? yo tengo el 10.6.2 y mira que he mirado y no he visto nada Responder
albercall Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 ¿en que modulo lo has modificado? y en adaptacion o en coding? ¿que vag com tienes? yo tengo el 10.6.2 y mira que he mirado y no he visto nada con el 11.2 beta. Está en el módulo 7 y después entrando en coding. Hay que modificar el tercer dígito, y el valor dependiendo de la pantalla que quieras poner. Yo ahora mismo tengo la del S6 y tiene un 1. Responder
Manji Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Yo creo que cambiar lo del logo de bienvenida es como poner la insignia de Ferrari en un Renault Clio. Aparentar de forma cutre, cutre. Responder
okupa Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 ¿en que modulo lo has modificado? y en adaptacion o en coding? ¿que vag com tienes? yo tengo el 10.6.2 y mira que he mirado y no he visto nada con el 11.2 beta. Está en el módulo 7 y después entrando en coding. Hay que modificar el tercer dígito, y el valor dependiendo de la pantalla que quieras poner. Yo ahora mismo tengo la del S6 y tiene un 1. gracias por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.