matraca Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 en los pantallazos podrás comprobar varias lecturas y el tipo de chasis no corresponde, tu crees que me equivoco al respecto.... Me refiero que si crees que el 12.12.0 es estable para los Q5 del año 2009? Agradecería tu contestación UPAPETO. Responder
upapeto Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 El 12.12 no lo se. Yo tengo el 11.11 desde hace más de dos años y mi coche es de 2012 y me funciona perfecto No se exactamente que mejoras trae el 12.12, supongo que algunas la dos para vehículos más modernos. Pero si que he visto por ahí que algunas versiones daban problemas Con un coche de 2009, con el 11 irías sobrado, creo Responder
upapeto Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) pro cierto, en lo del 8T0, tenías razón aparece en todos los autoscan "Chassis Type: 8T0" No sé de donde lo saca el VCDS, pues el el Q5 es 8RB y el 8T3 corresponde al A5 y el 8TA al A5SB, pero el 8T0, según otros programas como el elsawin, no existe Editado 6 de Marzo del 2015 por upapeto Responder
matraca Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) :clap1: el problema es...donde encontrar un 11 nuevo? Editado 6 de Marzo del 2015 por matraca Responder
rif_catalan Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 una aclaración: todos los Q5 son 8R hola , perdonadme , soy tocho en eso , pero que significa 8R ? Responder
rif_catalan Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 por cierto matraca , que parte de Barcelona eres ? Responder
matraca Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 lo siento mas bien creo rif_catalan que eso es un tema personal...no valla a ser que me venga buscando la interpol Mándame un privado eso seria lo mas lógico compañero, te prometo contestar. Responder
rif_catalan Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 lo siento mas bien creo rif_catalan que eso es un tema personal...no valla a ser que me venga buscando la interpol Mándame un privado eso seria lo mas lógico compañero, te prometo contestar. jejejej me ha hecho mucha gracias eso de la interpol ,alla voy te mando un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.