Torvic Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola a todos..me acaba de avisar un amigo que le acaban de robar el aleron de su a3 sportback restyling, en el centro comercial la maquinista de barcelona.. si veis alguna en venta por ahí avisar pir favor.. su coche es de colir azul oscuro.. Espero trinquen a los autores de esta chapuza.. saludos.. Responder
Torvic Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Me acaba de dar mas datos..se lo han partido, asi que no creo q lo vendan los inutiles... Responder
Hardsider Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Vaya hijos de p... se podrian dedicar a darse patadas en los c***! No he estado nunca Victor pero, tan facil es hacer eso en un C.C.??? Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Torvic Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Pues mi amigo ha ido a poner reclamacion y el segurata duce que acababan de abrir otro parte de robo por embellecedores de espejos de un audi... vamos que ha ido el chorizo de lis coj....al super a comprar piezas gratis... lo que me sorprende es que el segurata le ha dicho que no hay camaras...yo lo dudo.. Responder
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Esto es muy antiguo ya lo de los alerones Mucha suerte con el seguro para tu amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.