juancarfda4 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 hola compañeros. Abro este tema con el fin de exponer opiniones y votos y asi poder mostrar la idea al club. Y ante todo con respeto a los moderadores, que no se si estará aqui bien expuesta y espero no incumplir ninguna norma Creo que es una opinión que no seria tan escabrosa llevar a cabo ya que no supone tanto. La idea es crear una APP para mobiles o tablets para un mejor y mas rapido acceso, ya que algunos muchos no tenemos a veces tiempo para ponernos al ordenador y desde el internet del mobil.... ñññññ poder subir las fotos mas facilmente al foro, activar o desactivar notificaciones de mp, citaciones, etc... y a mi punto de vista habria mucha mas participacion por su accesibilidad. Espero que os parezca buena idea, y a pesar que no soi socio, estoy en proceso... a ver si es unos dias ya puedo :) A ver vuestras opiniones un saludo gran familia¡¡ Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Buenas noches juancarfda4, Me imagino que ya lo sabes, pero está disponible el Tapatalk, que es una herramienta muy rápida y de fácil uso, además de que subes las fotos de forma muy rápida. Si por el contrario no estamos hablando de lo mismo ruego me disculpes, todas las buenas ideas que ayuden al foro, los foreros y al Club, siempre son bien recibidas Saludos. Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 +1 Totalmente de acuerdo con Marcos. No obstante yo creo que el maestro Rushifuru que anda sobrado de tiempo últimamente jajajaja ya que no le damos naa de trabajo con ningún brico estaría encantado de desarrollarnos una, Jejejejeje PD. José que no sea solo para los androides Please acuérdate de los manzanos. Responder
Wannaky Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 ASI es, por lo que comenta el compañero, es justamente lo que hace la app Tapatalk Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity Sds... Responder
valderaduey Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 +1 Totalmente de acuerdo con Marcos. No obstante yo creo que el maestro Rushifuru que anda sobrado de tiempo últimamente jajajaja ya que no le damos naa de trabajo con ningún brico estaría encantado de desarrollarnos una, Jejejejeje PD. José que no sea solo para los androides Please acuérdate de los manzanos. Totalmente de acuerdo, creo que El señor de los bites, tiene capacidad para desarrollar algo asi sin problema alguno, lo unico que no ande perdiendo el tiempo en los manzanos, quien se puede permitir hoy en dia uno no necesita de esa app. jejeje Un saludo Josee... muevete un poco, que ultimamente te veo muy folgao... 8)( Responder
jose daniel Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 para los manzanos tambien eh jjejejejejej. otra cosa ¿talpatalk es de pago verdad ? Responder
jose daniel Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 dejarlo , me acabo de contestar a mi mismo bajandola. Responder
zeimon Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Ya existía una app especifica del foro, pero no se si sigue operativa. Yo utilizo mucho el tapatalk, es rápido, intuitivo... Las últimas versiones son un poco mas puñeteras pero sigue siendo casi indispensable. Responder
juancarfda4 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Voi a descargarla a.ver cómo va, la desconocía, pero me refiero a app propia, nuestra... Responder
RiXsiL Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Tapatalk desde el movil es una gozada. Aunque oye si alguien se anima a hacer una app propia, yo me animo a probarla. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Yo me refería a que ya existe una app especifica del foro y no era el tapatalk. Aquí teneis el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256261-Aplicación-ASI-para-móviles-Android Lo que no se es si está aun operativa Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Estaria bien con un apartado de bricos, otro apartado con mapa google maps indicando concesionarios oficiales audi, direcciones de partners y PRCs. Otro apartado de la tienda del club. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.