Andyb8 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Buenas noches gente, tenemos en A5 2012 facelift de mi cuñado en el chapista para pintar 4 detalles y quiere aprovechar a montar la parrilla del S5 con el marco negro, pero no sabemos si es llegar y montar o no son iguales. Para empezar, las parrillas son iguales? podemos montar la parrilla plug&play? Gracias al foro he localizado dos referencias de parrillas S5: Parrilla cromada s5 FACELIFT: 8T0853651P1RR Parrilla negro mate S5 FACELIFT: 8T08651853 Alguien puede confirmarme si esta parrilla es la referencia 8T08651853 Responder
blus - a5 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Pued no te puedo ayudar pero la parrilla que has puesto en la foto es de un S4 asique ya decirte de antemano que esa no te vale Responder
Andyb8 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Gracias, ha sido error mio al colgar la foto, ahora resulta que enredando en el foro, creo tener claro que para el A5 Facelift hay dos opciones, S5 cromada y S5 negra, pero hemos visto el RS5 y parece que la rejilla es la misma ¿alguien sabe si es valida? Me refiero a esta: Responder
blus - a5 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues yo creo que valer vale. yo en el a5 original llevo la del s5 black optik y sin problemas. Imagino que en el facelift sera igual. La del rs5 tambien la tienens en negro brillante por si no la has visto por ahi Responder
Andyb8 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 o**** esa no la he visto, voy a enredar por ahi a ver si veo algo, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.