RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Otra duda, ¿Funciona de Noche? Lo digo porque los flashes pueden ser peligrosos para el que viene en dirección contraria. Saludos Responder
princesa Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Espero que sean siempre camaras fijas y no puedan montar este sistema en cosas móviles. Saludos Negativo RS2, sé de muy buena tinta que también exiten radares móviles, y te aseguro que de esos no se escapa ni Rita.... , saluditos.... Responder
juanra_911 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) No, este modelo de Autovelox no está montado en móviles de momento. Son todos para puntos fijos. No tengo muy claro que a corto plazo se pueda montar ese dispositivo en radares móviles, La verdad es que lo de por la noche no lo tengo claro, a mi el Bel me pita en zonas de la M-30 donde hay radares por la mañana pero por la noche paso y no me lo señala?¿? Los desconectarán por las noches. Editado 11 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder
RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Deberían desconectarlos por la noche por el Flash Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.