Sergy Ser Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Buenas, este es el regalo que me he encontrado en el coche esta tarde. Me gustaria saber si hay que cambiar toda la calandra o hay algo que vaya por encima que sea mas barato... Responder
Sergy Ser Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 foto calandra Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 por lo que vero tienes soporte de matricula, así que solo tendrás que comprar el soporte, si ya lo desmontaste tienes la ref. detrás Responder
Sergy Ser Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Acabo de dejar el coche en el taller y me dice el jefe de taller que ha llamado a audi y es una unica pieza toda la calandra, me he estado fijando y asi es, se ve como las barras se insertan directamente en el portamatriculas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.