A4astur Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Buenos días. Estoy buscando y no encuentro nada, a ver si alguien sabe o tiene etk y me puede mirar para mi coche que quiero montarle el spoiler trasero con 2 salidas para montarle 2 colas rectas. Si no me equivoco seria de los 1.8t y 3.0 quattro. No quiero el s-line, busco el normal de serie. Gracias de antemano Responder
El Mirlo Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo tengo el 2.5 tdi y lleva también doble salida, cuando llegue a casa me tiro al suelo y te busco la referencia Responder
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Si es berlina aquí tienes referencias de doble salida de escape. Responder
A4astur Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Si es berlina aquí tienes referencias de doble salida de escape. Dibujo.jpg Es avant.... Jeje lo pone el titulo Responder
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Si es berlina aquí tienes referencias de doble salida de escape. Dibujo.jpg Es avant.... Jeje lo pone el titulo Vaya error Y mira que estuve mirando Responder
A4astur Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Dibujo.jpg Muchísimas gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.