matraca Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Buenas haber si alguien me puede iluminar, en breve voy a instalar unos ensanchadores para las aletas. El producto trae pegatinas de 3M, pero para mas seguridad quiero reforzar ese pegado. Bueno la consulta en si es referente a si algún compañero tiene conocimiento de el producto mas adecuado para pegar estos ensanchadores de PVC, y de la misma manera que no sea agresivo con la chapa del vehículo. Muchísimas gracias y saludos a todos. Responder
matraca Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Retornando al hilo, y veo que nadie contesta. Al día de hoy la mayoría de chapistas utilizan el mismo producto que para pegar las lunas..... A ser posible con base química de poliuretano, concretamente e encontrado este producto en suministros wurth. bueno estas caracteristica.... Datos técnicos Base química Poliuretano 1K Color Negro Densidad 1,18 Kg/l Temperatura de aplicación (superficie) +5 ºC a +35ºC Tiempo de aplicación 15 min (*) Velocidad de endurecimiento > 4 mm/24 h (*) Resistencia a la tracción (ISO 4587/ DIN EN 1465) Aprox. 5,5 N/mm² Alargamiento de rotura (ISO 527/ DIN 53504 Aprox. 325% Dureza Shore A (ISO 868/ DIN 53505) Aprox. 65 Resistencia eléctrica (ASTM D 257-99/ DIN 53482) Aprox. 108Ω cm Termorresistente -40ºC a +90ºC (hasta +120ºC puntualmente) Temperatura de almacenamiento +5ºC a +25ºC lo me queda claro, que este producto antes de utilizarlo, hay que utilizar un limpiador activo, y una imprimación. Eso es lo que yo no pretendo, en pocas palabras no quiero quitar el brillo a la chapa, por si algún día decido volver a quitar esas molduras..... Espero alguno me ayudéis si estoy equivocado....muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Normalmente con las de 3M se te sujetaran bien, son buenos productos. Si quieres algo más seguro iría a la silicona de lunas, pero claro, eso el día que lo quites, volverás a tener que repararlo. Responder
matraca Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Mil gracias Serjio por tu contestación La única duda que me queda al respecto es si es necesario utilizar el limpiador activo o quizás se tenga que aplicar otro producto.... No me gustaría ello, pues si el día que las quiera sacar, ese producto a efectuado alguna abrasión en la propia pintura-carrocería... Creo haberme explicado bien. Lo dicho muchísimas gracias. Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Yo creo que con limpiarlo bien valdría. Responder
matraca Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Gracias de nuevo Serjio, lo probare, haber el resultado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.