Jump to content

En la Automovil de este mes....


cases

Publicaciones recomendadas

...por enesima vez....

 

Viendo los datos de Automovil, el 0 a 100 el S4 lo hace en 6.58!!!! No es una burrada para ser un S4???

En lo que es aceleración el S4 pierde por paliza contra el M3 y el C55 AMG, pero en recuperaciones el S4 gana por paliza al M3.

En frenada y consumo el M3 también se impone a los otros 2.

 

Finalmente el S4 es el más fácil de conducir, el M3 el más deportivo y excitante y el AMG el más agradable de conducir a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...por enesima vez....

puf si por enesima, pero por fin meten en alguna al MB.

 

por que yo , personalmente, estoy harto de los M3vs S4 ¿cuando un S4 vs AMG? ¿o un M vs AMG? no en serio, ahora me direis que las ahi a miles, pero cuando sale el S solo lo enfrentan al M

 

Finalmente el S4 es el más fácil de conducir, el M3 el más deportivo y excitante y el AMG el más agradable de conducir a diario.

 

eso lo digo yo, y acierto :unsure: siempre ponen lo mismo :lol: que sentido tendrán estas pruebas ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente el S4 es el más fácil de conducir, el M3 el más deportivo y excitante y el AMG el más agradable de conducir a diario

 

cada carro de cada uno de los modelos es una historia distinta !!!

Cierto és ... ¿cuando S Vs AMG? :)

 

nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado d varias webs :D

 

Audi declara una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,6 s (idéntica a la del anterior S4)

 

Vamos, si el mio lo hace en 6,9 seg, como este con 124 cv mas lo hace solo medio seg menos???????????????????????????????????????? :)

 

Eso esta mal, y como dice Xingu, la eterna comparativa :lol:

 

Hay desventaja, el Merchy ya monta el 5500 (V10???) y es un bicharraco d cuidao, mi primo tiene el CLK 55 AMG y pufffffff :o Es el d 385 cv, creo :cry1:

 

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy difícil salir a tope con un tracción total, el problema es que no se puede conseguir un buen deslizamiento de las ruedas que ayude a salir bien. No sé si es Tiptronic el S4 (porque en la prueba de autopista reciente lo hacían con un Tiptronic y hacía ese mismo resultado).

En cuanto a frenada... quizás la primera gane el M3 (por supuesto ya que es más ligero), pero en la tercera o cuarta, me gustaría verlo.

Esas comparativas son siempre iguales, sobretodo en Automóvil, que son pro-BMW (mejor, pro-M3) a más no poder, claro, cuenta que el coche favorito del director sea el m3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Yo pienso que la comparativa no es que sea injusta sino que no esta bien formulada desde el principio, es decir, ya que vamos a comparar un BMW M3, el cual es el tope gama en cuando a "Racing" se refiere dentro de la serie 3 de BMW, ¿por que no lo comparan con el tope de gama de Audi en la serie correspondiente?. Es decir la comparativa justa seria BMW M3 vs Audi RS4 (ambos dentro del mismo segmento), y creo que todos estareis conmigo al decir que el M3 no tiene nada que hacer contra un RS4.

 

Al igual que lo logico seria que en el futuro comparasen el nuevo BMW M5 con el correspondiente Audi RS6.

 

Eso es lo que yo opino, digamos que han intentado dejar bien al M3 comparandolo con el S4 y no con lo MAXIMO dentro de un A4 que es un RS4.

 

La verdad no se si me he explicado con claridad jejejeje :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Yo pienso que la comparativa no es que sea injusta sino que no esta bien formulada desde el principio, es decir, ya que vamos a comparar un BMW M3, el cual es el tope gama en cuando a "Racing" se refiere dentro de la serie 3 de BMW, ¿por que no lo comparan con el tope de gama de Audi en la serie correspondiente?. Es decir la comparativa justa seria BMW M3 vs Audi RS4 (ambos dentro del mismo segmento), y creo que todos estareis conmigo al decir que el M3 no tiene nada que hacer contra un RS4.

 

Al igual que lo logico seria que en el futuro comparasen el nuevo BMW M5 con el correspondiente Audi RS6.

 

Eso es lo que yo opino, digamos que han intentado dejar bien al M3 comparandolo con el S4 y no con lo MAXIMO dentro de un A4 que es un RS4.

 

La verdad no se si me he explicado con claridad jejejeje :o

 

Saludos.

primero, comparar un avant una berlina y un coupe... para mi... pues... no lo entiendo.

 

Después, el tope racing de gama de BMW en la serie 3, es el M3 CSL. Aunque supongo que el RS4 nuevo aún se lo merendará en algunas cifras, por qué en todas no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.