josefo41 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Muy buenas tengo una duda a ver si alguien me ayuda..no me sube la temperatura del coche ,solo un poco al subir cuestas , me dicen que tengo el termostato abierto y que para cambiarlo hay que desmontar medio coche, hasta la distribución, es verdad? ...Gracias... Responder
baioneta Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 si ke es verdade saludos Responder
josefo41 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues vaya p..tada , pues eso debe valer una pasta, y claro habrá que arreglarlo , y ya de paso distribución no? Responder
dhan67 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 (editado) Si compi. Es lo mejor que puedes hacer,cambiar la distribucion aprovechando el cambio del termostato. Te ahoras futuras problemas y gastos suplimentarios Editado 4 de Marzo del 2015 por dhan67 Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Se puede cambiar termostato sin desmontar distribución: Responder
Currichi Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola yo tengo un A6 ( 4b )130cv se lo cambie y son dos tornollos termostato y junta Responder
clabra Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 En los motores tdi se puede pero motor bencinera 2.7 bit hay que sacar la distribucion Saludos Responder
baioneta Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Em los V6 TDI tienes que sacar la distribuicion Responder
Skidbladnir Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Yo lo cambié el año pasado, y no tienes que quitar las distribución si no quieres, pero el frontal y los radiadores no te libra nadie!!!!! Con dejarlo así tienes espacio mas que suficiente para cambiarlo, sin tocar nada más. Editado 5 de Marzo del 2015 por Skidbladnir Responder
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Soltando el parachoques y poniendo dos tornillos largos sujetando a las 2 vigas se puede separar el frontal y no tener que desenganchar todo Responder
josefo41 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Muchas gracias por molestaros, pues voy a echar la solicitud a ver si viene aprobada. El video es muy bueno, vaya currada. Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 De todos modos si es solo al forzar en subidas puede ser que este mal el viscoso! A mi me sucedía q al subir un puerto pasaba de 90 y solo al forzar, era el viscoso ! Salva Responder
josefo41 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 No, si el problema es que no sube la temperatura, y claro el motor trabaja frio.....no tiene que ser nada bueno Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) Dios!!! Eso me pasa por leer por la mañana! Cierto no te calienta el coche! Va a ser q no es el viscoso jajajajaja termostato sin duda Salva Editado 6 de Marzo del 2015 por guerrillero1975 Responder
josefo41 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Soltando el parachoques y poniendo dos tornillos largos sujetando a las 2 vigas se puede separar el frontal y no tener que desenganchar todoA ver si he entendido bien, quito los tornillos de las vigas y pongo otros mas largos para que me deje separar el conjunto de radiadores?Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.