josefo41 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Muy buenas tengo una duda a ver si alguien me ayuda..no me sube la temperatura del coche ,solo un poco al subir cuestas , me dicen que tengo el termostato abierto y que para cambiarlo hay que desmontar medio coche, hasta la distribución, es verdad? ...Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 si ke es verdade saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefo41 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues vaya p..tada , pues eso debe valer una pasta, y claro habrá que arreglarlo , y ya de paso distribución no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 (editado) Si compi. Es lo mejor que puedes hacer,cambiar la distribucion aprovechando el cambio del termostato. Te ahoras futuras problemas y gastos suplimentarios Editado 4 de Marzo del 2015 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Se puede cambiar termostato sin desmontar distribución: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currichi Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola yo tengo un A6 ( 4b )130cv se lo cambie y son dos tornollos termostato y junta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 En los motores tdi se puede pero motor bencinera 2.7 bit hay que sacar la distribucion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Em los V6 TDI tienes que sacar la distribuicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Yo lo cambié el año pasado, y no tienes que quitar las distribución si no quieres, pero el frontal y los radiadores no te libra nadie!!!!! Con dejarlo así tienes espacio mas que suficiente para cambiarlo, sin tocar nada más. Editado 5 de Marzo del 2015 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Soltando el parachoques y poniendo dos tornillos largos sujetando a las 2 vigas se puede separar el frontal y no tener que desenganchar todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefo41 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Muchas gracias por molestaros, pues voy a echar la solicitud a ver si viene aprobada. El video es muy bueno, vaya currada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 De todos modos si es solo al forzar en subidas puede ser que este mal el viscoso! A mi me sucedía q al subir un puerto pasaba de 90 y solo al forzar, era el viscoso ! Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefo41 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 No, si el problema es que no sube la temperatura, y claro el motor trabaja frio.....no tiene que ser nada bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) Dios!!! Eso me pasa por leer por la mañana! Cierto no te calienta el coche! Va a ser q no es el viscoso jajajajaja termostato sin duda Salva Editado 6 de Marzo del 2015 por guerrillero1975 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefo41 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Soltando el parachoques y poniendo dos tornillos largos sujetando a las 2 vigas se puede separar el frontal y no tener que desenganchar todoA ver si he entendido bien, quito los tornillos de las vigas y pongo otros mas largos para que me deje separar el conjunto de radiadores?Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.