GMW Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Lo estoy intentando, pero creo que la foto es desaseado grande y no me deja, voy a intentarlo de nuevo Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Lo estoy intentando, pero creo que la foto es desaseado grande y no me deja, voy a intentarlo de nuevo Si entras en photobucket por ejemplo, las subes a esa pagina y luego te dará la pagina un enlace, que tendrás que pegar aquí, el enlace es el que pone IMG Responder
GMW Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Cuando tenga un rato lo miro, aunque ya os comento que soy muy negado con el asunto de informatica Responder
Sartua Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Hace tiempo mi mujer me dejo una llanta rallada entera y me recomendaron un taller, fuí, les deje el coche y me cobraron 80€. Eso si, la llanta como nueva. Lo único malo que tardaron casi 4 días, no se que harían. Ahora mismo no recuerdo el nombre del taller pero estaba por la zona de cuatrocaminos, en Madrid Responder
Batmac Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 (editado) ¿Alguien ha probado el kit http://maesaldetailer.es/es/reparacion-de-llantas/551-planet-polish-alloy-repair.html que se menciona en este hilo en las llantas del A3 8V que lleva el paquete S Line? ¿Se asemeja el color? ¿Da buen resultado? Editado 26 de Agosto del 2015 por Batmac Responder
GMW Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Yo te digo lo mismo que comente, que en el mío lo dejo un poco disimulado, pero tampoco seguí todo el tutorial del video, es posible que si se sigue todo el procedimiento completo me quedase mejor. Saludos Responder
Batmac Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Yo te digo lo mismo que comente, que en el mío lo dejo un poco disimulado, pero tampoco seguí todo el tutorial del video, es posible que si se sigue todo el procedimiento completo me quedase mejor. Saludos Gracias, lo probaré. Saludos Responder
Batmac Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Yo te digo lo mismo que comente, que en el mío lo dejo un poco disimulado, pero tampoco seguí todo el tutorial del video, es posible que si se sigue todo el procedimiento completo me quedase mejor. Saludos Gracias, lo probaré. Saludos Pues después de comprar el kit, el color es más oscuro y se nota mucho la diferencia. El kit tiene buena pinta pero ahora me toca encontrar algún color más parecido a la llanta que monta el A3 Sportback S line... Responder
javierlg7 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Habéis visto o buscado algo en foros de detalle específicos o en tiendas como car care?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.