TT95 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Bueno pues el caso que me aconsejais primero ? Al principio tenia muy claro que primero iba la suspension pero cada vez que escucho un coche con downpipe me atrae demasiado saludos! Responder
TT95 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Alguna dp en especial o con que sea en 3 pulgadas vale ? estoy viendo algunas por 200 en tienda Responder
David BCN Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 En mi opinión suspensión sin ninguna duda... Responder
yosh Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 La cosa es sencilla; la suspensión la vas a disfrutar cuando conduzcas, el sonido lo vas a disfrutar... cuando chulees de él Yo iría a por la suspensión sin pensarlo, mi coche es para disfrutarlo Responder
celeristt Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 (editado) Creo que lo primero es partir de una buena base antes de potenciar,yo si fuera tu suspension sin dudas antes. Si potencias antes de hacer frenos,suspension,etc... Luego notaras que necesitas más de todo en general. Si pones dp de 3" directa olvidate de catalizar con 200celdas para que? Itv ? Cada 2 años una hora de mano de obra para poner la dp original, eso si con dp toca admision repro y eliminar fallo de sondas del catalizador (se hace una vez y listo). Suspension primero,segundo frenos y luego potenciar. Yosh para chulear no por que mola y ya esta, que el que lo vea y piense que es para chulear pues alla el! Editado 4 de Marzo del 2015 por celeristt Responder
Juanillo_Pombo Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Como bien te han dicho, yo también empezaría por suspensión y frenos (sobre todo pastillas, líquido y latiguillos metálicos). Cuando te metas con la DP, con que sea 3" inox, no tendrás problema, la diferencia de montarla con o sin catalizador de 200 celdas es la comidad de no tener que tocar nada para la ITV, pero eso es cuestión de gustos Responder
David BCN Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Exacto... Para mi el orden sería... 1. Neumáticos/llantas: Poner unos buenos neumáticos, con llantas de calidad, en 255/35R19 o 245/40R18 2. Suspensión: Poner un buen conjunto de muelles/amortiguadores. 3. Frenos: Al menos latiguillos, pastillas, discos y líquido. 4. Repro Stage 1 5. Escape 6. Admisión 7. Repro Stage 2 8. Me pierdo, que siga Celeris! Solo del 1 al 4 el coche es otro. Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Suspension sin ningun genero de dudas , te cambiara el coche por completo. Responder
Vangu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Bueno ya que estamos aprovecho el post, me toca pasar la revisión la semana que viene, y según estén los frenos ( pastillas, discos etc... ) pues me tocara o no cambiarlos ( las pastillas traseras tienen 7000km ) que recomendais calidad precio y con un presupuesto que no se vaya mas de 200-300€ El coche tiene 106000km Responder
David BCN Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hombre, yo viendo que te ha gustado el tema tandas no me lo pensaba... Latiguillos metálicos, líquido, discos y pastillas de calidad y a correr! Las pastillas traseras con esos Kms estarán bien seguro, así que cambiando los delanteros de sobras, atrás solo pon latiguillos... Y cuando se gasten ya pondrás discos y pastillas mejores. Sobre precios... Te digo lo que me costó a mi... Pastillas EBC Yellow Stuff delanteras: 115.71€ Discos EBC lisos High Carbon delanteros: 137.85€ Líquido de freno EBC BF307+: 29,14€ Latiguillos Hel delanteros y traseros: 87,90€ Mano de hora: 3 horas a 45€/h Total con IVA... 611.77€ Se va mas de tu presupuesto, pero es una inversión que merece la pena... O no te quedaste sin frenos en Jarama? Responder
Vangu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hombre, yo viendo que te ha gustado el tema tandas no me lo pensaba... Latiguillos metálicos, líquido, discos y pastillas de calidad y a correr! Las pastillas traseras con esos Kms estarán bien seguro, así que cambiando los delanteros de sobras, atrás solo pon latiguillos... Y cuando se gasten ya pondrás discos y pastillas mejores. Sobre precios... Te digo lo que me costó a mi... Pastillas EBC Yellow Stuff delanteras: 115.71€ Discos EBC lisos High Carbon delanteros: 137.85€ Líquido de freno EBC BF307+: 29,14€ Latiguillos Hel delanteros y traseros: 87,90€ Mano de hora: 3 horas a 45€/h Total con IVA... 611.77€ Se va mas de tu presupuesto, pero es una inversión que merece la pena... O no te quedaste sin frenos en Jarama? Después del jarama me he tirado un par de dias que casi no notaba los frenos al pisarlos pero parece que ha vuelto a la normalidad, en un par de semanas se lo comentare al mecanico. Muchas gracias por el presupuesto. Responder
David BCN Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Normal, los cristalizarías... Con unos discos y pastillas preparardos, evitas eso, además que rinden mejor cuando están calentitos, y con los latiguillos evitas el fadding, que para mi era el principal problema, si hacía un tramo de bajada fuerte, a medias, el pedal se me iba a fondo que daba miedo. Responder
TT95 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Los frenos son tu vida. Yo es lo próximo que haré Después de la suspensión como bien dice David bcn montare latiguillos y liquido y cuando me toque las pastillas y discos irán los de Ebc, si se me sigue quedando corto tendré que mirar algo de tts Mi idea es dejarle con stage 2 + Los neumáticos los tengo recién cambiados y la stage 1 Asique toca mejorar chasis para un buen motor Saludos!! Responder
psycho29 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Suspensión, +1 Yo siempre llevé Bilstein B8 + Eibach Pro Kit. Aun no he tocado mi suspensión, ¿pero que pasa con temas de homologación? Según mi parecer, esta combinación es buena sin dejar el coche como una tabla, bajara 2 - 2.5 y será un poco mas dura. Ahora, ¿que pasa si nos pasamos a H&R en muelles manteniendo los B8, que son los amortiguadores que fabrica Bilstein con vástago corto, especiales para muelles rebajados? ¿Es más duro o mucho más duro? ¿Alguna recomendación? Responder
TT95 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 No se como seran los b8 pero por lo que me han comentado son duritos, yo ya te digo que voy a montar unos vogtland que me han hablado muy bien de ellos y no creo que me defrauden y a un precio bastante bueno. Espero poder montarlos dentro de poco Responder
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