TT95 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Entonces no hace falta mangueta ni porta pinzas tan solo una buena pinza de tts Saludos Responder
TT95 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Alguien tiene quitado el el ultimo silenciador el mas Grande y le ha puesto un tubo recto con las colas ? Me estoy planteando en hacerlo pero no se si sonara mucho Saludos Responder
David BCN Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Yo lo hice y sonaba demasiado... Luego le puse un pequeño silencioso no homolagadoby perfecto. Responder
TT95 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Me estoy planteando en hacerlo pero no quiero que sea escandaloso a las malas haré lo del silencioso Porque anular el intermedio con un tubo recto se podría ? Saludos Responder
David BCN Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Si, pero ese silencioso es muy pequeño y además ya lleva como un bypass... Además mejor no tocar ese tramo de escape que va junto a catalizador... Responder
TT95 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Alguien conoce colas de escape para hacerle el tramo ese recto y ponerle unas colas algo mas bonitas ? Me aconsejáis alguna marca de silencioso por si suena mucho ? Responder
Kalanbre Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Akrapovic. Responder
TT95 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Bueno voy a dejar el coche en duramas para el tramo final con las colas de serie y me lo hace de quita y pon con tornillos Saludos y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.