DaviliTTo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Davilito, cuando sobredimensionaste, me imagino que por la foto pusiste los del rs, tuviste que cambiar mangueta tambien no ? Yo el problema que tengo es la llanta 18 que los de rs no me entraran asique comprare las manguetas y pinzas de tts y pastillas y discos de tts pero nuevo de EBC con yellow No no,los mios son los 345mm del R32 por ejemplo,lo que hize fue poner unos vinilos y lacarlos sobre la chapa de la pinza,los TT RS llevan 370 mm que si que dan guerra con la ET de la llanta,estoy en ello,es lo proximo que montare,eso si,ninguno de ellos te dara problemas de manguetas,en los TTs no tenemos ese problema que en algunos A3 si existe por ejemplo Saludos Responder
Marco BCN Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Que diametro llevan nuestros TT's? Yo cuando me toque cambiar discos tambien quiero sobredimensionar pero poner algo que no haga falta cambiar tambien la bomba que sino es un berengenal... asi que.. unos de TTS? que diametro montan? Golf mk5 R32 son los de 345? Responder
TT95 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Y qué medida lleva los de tts ? Pero si se pongo los de tts tendría que cambiar la mangueta también no ? Alguien conoce alguna pinza buena a parte de la del tts ? Responder
celeristt Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Los tts son 340 y 310, los 2 ventilados,cosa que el tt de serie no lleva en los traseros de origen. Los tts son pug&play y no rozan las pinzas con ninguna llanta creo... Por lo menos con algunas 18 y 19. Los discos rs son 370 y 310,la historia con las pinzas delanteras ya las hemos comentado con llanta original rotor de 19 y new rs4 de 20 o poner separadores de 8mm. Responder
David BCN Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) También se pueden poner unos de un TT 3.2 V6 que creo que son los mismos que los del TTS... Y si nos salimos del TT, también valen los de algunos A3, Seat León.. No está de mas recordar que cualquier cambio comporta la necesidad de homologarse con prueba de frenada incluída. Otra cosa es que al ser OEM, en la ITV ni se cosquen... Editado 10 de Marzo del 2015 por David BCN Responder
Juanillo_Pombo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) Los del TTS son 340x30 y 310x22, nunca tuve queja con ellos, aguantan bien el trato duro y frenan bien, siempre los usé con líquido DOT 5.1. Si aún así queréis mejorar más la frenada, podéis montar unas pastillas mejores que las de serie y latiguillos metálicos. En mi caso llevo Ferodo DS performance, discos Zimmermann sport y latiguillos Goodridge, frena un poco mejor en cualquier condición, pero sobre todo, la frenada es más directa y aguantan mucho trato duro, muy recomendable! Editado 10 de Marzo del 2015 por Juanillo_Pombo Responder
psycho29 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 También se pueden poner unos de un TT 3.2 V6 que creo que son los mismos que los del TTS... +1, te lo confirmo, mi coche lleva las mismas pinzas que el TTS Responder
Marco BCN Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Entonces con unos de TTS o 3.2 V6 o R32 no necesito cambiar ni bomba ni mangueta y serian unos discos de 340x30 y 310x22.. correcto? Y los de mi TT 2.0 de que diametro son? En cuanto a homologacion David si no son una burrada de grandes y no cantan mucho en itv no dicen nada.. yo en el golf no los llevo homologados y en este cuando haga cambio no los voy a homologar. Responder
celeristt Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Para los tts,tt v6 y r32 no hace falta cambiar bomba ,para rs si. Los originales son de 310 y 286. Si los quisieras homologar 500 euros la prueba de frenada que es una pijada , pero creo que pasan desarpercibidos en itv, dentro de poco la pasare y os digo por que no los he homologado si pasan. Responder
Marco BCN Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Muchas gracias por la info celeristt!! Ya nos comentaras que tal en ITV pero no creo que te digan nada. Precisamente por eso de la prueba de frenada y los 500€ es por lo que no homologue ni homologare cuando cambie estos. Salu2 Responder
kevin34 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 El ITV, como ya sabeis, es una cuestión de suerte. Si te encuentras un técnico que tiene mal día, o le da rabia que tengas un TT, te puede buscar las mil pijadas... incluidos unos cm de más en los discos... <_< Suerte!! Responder
Kalanbre Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Con llevo pastillas ebc amarillas en el TTS y frena muy bien. Me atrevería a decir q aguantan mas que unos discos + pastillas OMP que llevo en 205. Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Concretamente las pinzas que llevo delante son las del A3 8P 3.2 250Cvs,que es un coche practicamente identico a un R32 V,y van con los 345mm,cosa que en el TTS con las mismas pinzas va con los 340mm,y en los S3 con 345mm,y en los Leon Cupra tambien 345mm Saludos Responder
TT95 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Pero entonces hay que cambiar mangueta y porta pinzas o no ? Que lío Responder
celeristt Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 (editado) No te líes tt95 y si pones algo que sea tts que son quitar y poner sin historias o upgrade de los originales, si ya vas a más rs! Editado 11 de Marzo del 2015 por celeristt Responder
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