RRC73 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Si... El coche no va fino Respecto a vaciar lo descarto definitivamente. Estoy investigando empresas q los limpian o los reconstruyen. A ver q sale más económico. Si alguien tiene alguna idea será bienvenida. Muchas gracias x colaborar. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Si... El coche no va fino Respecto a vaciar lo descarto definitivamente. Estoy investigando empresas q los limpian o los reconstruyen. A ver q sale más económico. Si alguien tiene alguna idea será bienvenida. Muchas gracias x colaborar. Saludos Lo suyo es poner unos menos rescrictivos, creo que así a las lambdas no tienes que hacer nada o poner unos mini catalizadores justo en la rosca para que lea bien y pasaras la ITV y desahogará mejor, lo que igual has de acompañar de algo de electronica igualmente. Buscate algún sitio por tu zona que controle estos V8 y sepa lo que hay y como impacta exactamente, pero las lineas generales son las ya comentadas. salu2 Responder
RRC73 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Pues hoy he pasado por el taller de JoaquinRS...saludos Joaquín si me lees... Ya tuve un primer contacto telefónico previamente y me comento que probara a cambiar las sondas ya q era raro q los catas den problemas... Y así hice... Las dos la mesa nuevas recambio original, pero a los 300 km volvió a salir. Hoy en su taller han enchufado el Vag y ha vuelto a salir el mismo fallo... Aparte de otros al parecer menos importantes. Todo esto le tenía un poco mosca ya q es muy raro y a empezado a comprobar si las sondas leían bien... Temperatura de trabajo de los katas y su diagnóstico es q a los catas ni a sonda no les pasa nada. La pregunta el millón q me ha hecho..."q gasolina usas ?" Respuesta... Repsol 95... Respuesta de JoaquinRS ... Pues es probable q oros estos fallos te vengan de la gasolina. Tengo q usar 98 ya q parece ser q los rs5 dan bastantes fallos d este tema. Me ha borrado el fallo y he puesto lleno de 98 y haré km _a ver si no vuelve a aparecer. Ojalá tengas razón Joaquin...un abrazo Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Pues hoy he pasado por el taller de JoaquinRS...saludos Joaquín si me lees... Ya tuve un primer contacto telefónico previamente y me comento que probara a cambiar las sondas ya q era raro q los catas den problemas... Y así hice... Las dos la mesa nuevas recambio original, pero a los 300 km volvió a salir. Hoy en su taller han enchufado el Vag y ha vuelto a salir el mismo fallo... Aparte de otros al parecer menos importantes. Todo esto le tenía un poco mosca ya q es muy raro y a empezado a comprobar si las sondas leían bien... Temperatura de trabajo de los katas y su diagnóstico es q a los catas ni a sonda no les pasa nada. La pregunta el millón q me ha hecho..."q gasolina usas ?" Respuesta... Repsol 95... Respuesta de JoaquinRS ... Pues es probable q oros estos fallos te vengan de la gasolina. Tengo q usar 98 ya q parece ser q los rs5 dan bastantes fallos d este tema. Me ha borrado el fallo y he puesto lleno de 98 y haré km _a ver si no vuelve a aparecer. Ojalá tengas razón Joaquin...un abrazo Es que te indica ese motor que le metas 95? No tengo nadie de confianza con ese v8 pero todos los que conozco, sobre todo con s y sobrealimentados usan 98, con 95 puedes ver claramente como las correcciones de encendido son mayores. Responder
RRC73 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 En los papeles pone q se puede usar las dos pero yo siempre he sido reaceo y nunca he creído en los supuestos beneficios de usar una 98.. Viendo lo visto hoy he llenado de 98 y a ver q pasa. Ojalá tenga Q morderme la lengua. Gracias x vuestras opiniones. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 En los papeles pone q se puede usar las dos pero yo siempre he sido reaceo y nunca he creído en los supuestos beneficios de usar una 98.. Viendo lo visto hoy he llenado de 98 y a ver q pasa. Ojalá tenga Q morderme la lengua. Gracias x vuestras opiniones. Si te pone como en los que yo he visto que se recomienda 98 pero que también se puede usar 95, es altamente recomendado usar 98. Creo que intentar ahorrar de 95 a 98 en un coche con una cilindrada de 4200cc es ridículo, que no quiero decir que sea tu caso. La diferencia existe entre ambas, y no es efecto placebo, lo que ocurre que si la electronica está preparada para 95 no sacará provecho a la 98 salvo en casos de que por desgaste de algún elemento se empiecen a producir correcciones de encendido. En este mismo subforo hay un hilo con logs de un S3 8P en los que se puede ver sobre el papel que no es un pacebo. Creo que el usuario que los colgó era M3powa, por si quieres darlo un vistazo... salu2 Responder
RRC73 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 No entiendo nadaaaaa..... Ya he consumido un depósito entero de 98 y acabo de llenar para empezar el segundo.... Y la put* lucecita se ha vuelto a encender...los códigos son P0421 catalitic bank 1 y P0431 catalitic bank 2 trabajan fuera d rango. Las lambdas son nuevas y según comprobamos en Joaquin Rs y después yo en casa con mi Vag es q los catas trabajaban a sus temperaturas correctas...x eso no entiendo nada. Un dato curioso es q n la memoria el Vag los fallos siempre los da en un rango entre 1800 y 2100 rpm y con un 15/20% d pedal d gas. Ósea me h fijado q siempre se me ha encendido cuando iba en 6 pisando huevos a unas 1800 2000 rpm. He de e ir q el coche funciona bien, no se pone en modo emergencia y corre como un condenado ... De hecho le estoy dando un poco de cera para ver si se despierta. Otro detalle es q cuando borro los fallos me vuelven ha salir alrededor de 300 km más tarde, lo q confirma también q si fueran catalizadores en mal estado se encenderían enseguida. Coche tiene ahora 139.000 km. Alguna idea ? Gracias Responder
RRC73 Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno. Pues parece q las cosas se van arreglando. De momento 600 km y el testigo de fallo no se ha vuelto a encender. Esperemos q siga así. Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 A ver si tienes algo de carbonilla que se vaya limpiando o al menos no generando más. Un caso "relaccionado" puede ser el tema del grado térmico de las bujías, si las pones demasiado frías, al ir adelantadas respecto a lo que están diseñadas se les crea una capa de carbonilla que va en mermando la calidad de la chispa. Un saludo Responder
RRC73 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 900 km... Se ha vuelvo a encendre. put* Luz... Responder
mikraul Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 A mi me pasaba lo mismo en un audi s4 b6 y al ir a cambiar las sondas...sorpresa llevo los catas vaciados...y claro esta...la itv no pasa, espero que tengas mejor suerte que yo Enviado desde mi iPad Air Responder
RRC73 Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Y q tuviste q hace. Imagino q catas nuevos. T salió muy cara la broma con mano de obra ? Saludos Responder
mikraul Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Y q tuviste q hace. Imagino q catas nuevos. T salió muy cara la broma con mano de obra ? Saludos pues buscando una solución, Enviado desde mi iPad Air Responder
RRC73 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Ostras ... Una gran respuesta. Muchas gracias Responder
mikraul Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Ostras ... Una gran respuesta. Muchas graciasPerdona, me refiero a que aun sigo buscando una solucion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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