RRC73 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Ok discúlpame... En barcelona me presupuestaron 320€ x cada uno. Les envías los originales... Abren las cargadas y te los reconstruyen... Claro el tema esta en como sacarlos d coche. Si tienes sitio y algún amigo q entienda un poco lo podrías intentar. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Me temo que el tema de catalizadores no es barato. Si finalmente los teneis que cambiar hay que aflojar una buena cifra... salu2 Responder
mikraul Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Bueno uno con la itv favorable... CO relenti % 0,001 CO acelerado % 0.086 Factor λ 1,018 Decir que paso a la segunda, la primera dio valores muy muy elevados, mi mecanico lo llevo a que le tocaran la centralita, reviso inyectores y no se que mas, lo suficiente como que pase, con eso me vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.