Jump to content

no puedo ver las imágenes de los post


Hectordr9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en el foro y cuando entro a los post no puedo ver muchas de las fotos que hay puestas,lo unico que me sale es lo de "click and discover imageshack" en un recuadro negro con una rana amarilla.

E estado mirando por Internet y las soluciones que e visto no me han solucionado el problema,hasta me e registrado en la pagina web de "Imageshack" pero sigo sin poder verlas.

Si a alguien le a pasado lo mismo y a podido solucionarlo me podría decir como?

Gracias de antemano.

 

post-129065-0-55104000-1425500827_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso suele ocurrir, cuando las fotos han sido borradas por el servidor o por el propietario; sea por tiempo o por espacio.

 

Mira si las fotos que pretendes ver son de ya hace tiempo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido a este subforo Hectordr9¡!

 

Hola !

Este es el subforo de presentaciones ...a la espera quedamos de tu presentación!!!AQUI..

Una vez te hayan aclarado tus dudas como bien ya lo ha hecho mi compañero Suso Pampin ,te presentes con tu coche si es Audi o no Audi para que te podamos dar la bienvenida como sele da a tod@s!!!ANIMATE!!y si es con fotos pues mejor...y si no tienes coche,hazlo igual..!

 

Gracias por tu colaboración ...!te esperamos en breve ,AQUÍ!

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.