iscarmo Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola amigos de nuevo estoy con una consulta. Mi coche en carretera no llega ponerse a su temperatura óptima ya que tiene la bellota del agua mala, mi pregunta, es cierto que hay que desmontar la distribución para cambiarlo?. Un saludo y gracias. Responder
ph.00 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 a ver si te sirve : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134077-zsensor-de-temperatura-en-motor-28-v6/ el siguiente enlace tambien me ayudo mucho a comprender los motores V6 http://www.12v.org/ si te srive de refernecia el mio en carretera va clavado en 90 º en ciudad sube un poco pero enseguida salta el ventilador , la aguja de temperatura de aceite siempre va muy bajita (70º),la presion casi al maximo (4)y el alternador creo recordar que sobre 14-15. Responder
iscarmo Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 a ver si te sirve : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134077-zsensor-de-temperatura-en-motor-28-v6/ el siguiente enlace tambien me ayudo mucho a comprender los motores V6 http://www.12v.org/ si te srive de refernecia el mio en carretera va clavado en 90 º en ciudad sube un poco pero enseguida salta el ventilador , la aguja de temperatura de aceite siempre va muy bajita (70º),la presion casi al maximo (4)y el alternador creo recordar que sobre 14-15. Ese es mi problema, cuando anda se viene a bajo la temperatura, lo demás igual que el tuyo. Le echo un vistazo gracias!! Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No creo que sea problema del sensor de temperatura,sino mas bien del termostato que esta abierto o no tiene. Saludos Responder
iscarmo Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No creo que sea problema del sensor de temperatura,sino mas bien del termostato que esta abierto o no tiene. Saludos Es eso el termostato que me lié con el nombre jeje.Eso quería preguntar, si para cambiar el termostato hay que sacar la distribución. Gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Para cambiar el termostato al 2.8 hay que liarla mucho, no estoy seguro de si hay que quitar la correa pero para que te hagas a la idea tienes la misma mano de obra que si haces la distribución, asique aprovecha y haces distribución, bomba de agua y termostato, en un taller normal no creo que pase de unos 400 eur. Un saludo Responder
iscarmo Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Para cambiar el termostato al 2.8 hay que liarla mucho, no estoy seguro de si hay que quitar la correa pero para que te hagas a la idea tienes la misma mano de obra que si haces la distribución, asique aprovecha y haces distribución, bomba de agua y termostato, en un taller normal no creo que pase de unos 400 eur. Un saludo Si ese es el precio que me dieron, aunque la distribución y bomba tiene 60000km y es una pena, no se que hacer porque yo el coche lo cojo un domingo de vez en cuando.Saludos y gracias. Responder
ph.00 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Aqui tienes la solucion, de camino voy aprendiendo por si acaso..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323900-cabrio-b4-v6-28-temperatura-purga-radiador/ Responder
iscarmo Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Para cambiar el termostato al 2.8 hay que liarla mucho, no estoy seguro de si hay que quitar la correa pero para que te hagas a la idea tienes la misma mano de obra que si haces la distribución, asique aprovecha y haces distribución, bomba de agua y termostato, en un taller normal no creo que pase de unos 400 eur. Un saludo Si ese es el precio que me dieron, aunque la distribución y bomba tiene 60000km y es una pena, no se que hacer porque yo el coche lo cojo un domingo de vez en cuando.Saludos y gracias. Eso aré, bueno me aran, quería cambiar amortiguadores pero... Me esperare y lo hago todo junto.Un saludo. PD: ya subiré fotos cuando me lo den de la pintura. Responder
iscarmo Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Aqui tienes la solucion, de camino voy aprendiendo por si acaso..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323900-cabrio-b4-v6-28-temperatura-purga-radiador/ La teoría esta clara, lo malo es la práctica por lo menos para mi, jeje. Responder
ph.00 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Paciencia compañero,algunas cosillas las podemos hacer.....otras al mecanico. seguro que al final te queda estupendo. Responder
ph.00 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 una idea ,igual es una tonteria.... ¿se le puede intercalar el termostato en algun sitio mas accesible de la tuberia del agua? Responder
coupe-coupe Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola ph.00 Si que se podría hacer algo.... Hay termostatos (de modelos de coches antiguos) que se le pueden montar como tu comentas haciendoles un apaño y montándolos en lugares más accesibles. Este sistema viene muy bien, sobre todo para el 2.8 que por lo que estoy viendo, hay que desmontar la distribución para cambiarlo... Saludos Responder
pren Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 No hay que desmontar la distri, con quitar las tapas y mover un poco la correa se puede hacer. Con el riesgo de que si se sale la correa luego hay que hacer distri 8)( Responder
newstor Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, Yo tengo un 2.0 y a mí la temperatura siempre quedaba baja y después de cambiar el termostato y varios sensores resultó ser un simple problema en el reloj de la temperatura. Y no es necesario que busques un cuadro de segunda mano, al menos en mi caso el problema estaba en las dos soldaduras detrás del reloj. Se las puse a punto y bingo, aguja hasta su punto (en mi caso se queda siempre un poco detrás de 90 y sube algo en tráfico lento en ciudad). Quitar el cuadro y hacer eso es bastante simple, yo lo probaría antes de meterme en laberintos de mecánicos de envergadura. Saludos de otro onubense. Néstor Responder
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