iscarmo Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 No hay que desmontar la distri, con quitar las tapas y mover un poco la correa se puede hacer. Con el riesgo de que si se sale la correa luego hay que hacer distri 8)( Gracias por la aclaración. Un saludo. Responder
iscarmo Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, Yo tengo un 2.0 y a mí la temperatura siempre quedaba baja y después de cambiar el termostato y varios sensores resultó ser un simple problema en el reloj de la temperatura. Y no es necesario que busques un cuadro de segunda mano, al menos en mi caso el problema estaba en las dos soldaduras detrás del reloj. Se las puse a punto y bingo, aguja hasta su punto (en mi caso se queda siempre un poco detrás de 90 y sube algo en tráfico lento en ciudad). Quitar el cuadro y hacer eso es bastante simple, yo lo probaría antes de meterme en laberintos de mecánicos de envergadura. Saludos de otro onubense. Néstor El reloj del cuadro esta bien porque en ciudad marca bien y en carretera también, es el termostato que se queda abierto. Un saludo paisano. Responder
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