PedalAFondo Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Acaban de salir en el Salón de Ginebra estos neumáticos que dicen que van prácticamente como unos de verano pero además consiguen la tracción suficiente en nieve y hielo como para tener la homologación de invierno (M+S) y el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos 3PMSF. Todavía no están a la venta y hay pocas medidas de momento, pero dicen que costarán más o menos un 10% más que el de verano equivalente, con mejor nota en consumo, frenada y ruido. De duración ni idea. Si es cierto lo que prometen, los que no necesitan neumáticos de invierno pero de vez en cuando pisan la nieve ya no tendrán que escoger entre neumático de verano o invierno. En estas webs hay más información, aqui y aqui http://www.actualidadmotor.com/michelin-crossclimate-el-neumatico-de-verano-que-sirve-para-la-nieve/ http://blogs.km77.com/celedonioycogolludo/5931/michelin-crossclimate-una-alternativa-interesante/ Responder
sata Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Interesante información. Tal y como dice la web a la que enlazas,....huele a revolución. Habrá que estar atentos a las opiniones de los futuros ususarios que las monten. Saludos. Responder
David BCN Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Soy un poco escéptico al respecto... De momento todo lo que hay M+S en el mercado está bien porque se defiende bien en todo pero no destaca en nada. Lo comparo a un todocamino moderno, se defiende en autopista y en montaña, pero no destaca ni en un sitio ni en otro. Es una buena opción para un conductor que realiza una conducción tranquila. A ver que pasa cuando empiecen a testearlos, pero no motiva ver que la medida mas grande sea 225 en llanta de 17" Si hubieran hecho un neumático que se defiende realmente bien en verano, hubieran fabricado medidas aptas para coches de corte mas deportivo. Responder
Ocio Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Hay que esperar a ver qué tal van y si es cierto lo que se dice….. Responder
PedalAFondo Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Soy un poco escéptico al respecto... De momento todo lo que hay M+S en el mercado está bien porque se defiende bien en todo pero no destaca en nada. Lo comparo a un todocamino moderno, se defiende en autopista y en montaña, pero no destaca ni en un sitio ni en otro. Es una buena opción para un conductor que realiza una conducción tranquila. A ver que pasa cuando empiecen a testearlos, pero no motiva ver que la medida mas grande sea 225 en llanta de 17" Si hubieran hecho un neumático que se defiende realmente bien en verano, hubieran fabricado medidas aptas para coches de corte mas deportivo. Bueno, por alguna medida hay que empezar, más adelante se ampliará la gama, como ocurre con cualquier modelo. Es evidente que no van a ser como unas Pilot SuperSport en agarre, pero se supone que la "revolución" está en eso, en que van como unas de verano y no como unas M+S. Pues...en mi medida tampoco se hacen de momento, pero teniendo en cuenta que yo soy de los que usan juego de verano y de invierno... estos me podrían venir de perlas Responder
nachopassat Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Haber que opiniones dan los que las monten y si son buenas será una buena noticia para los que subimos ocasionalmente a la montaña. Responder
sata Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Haber que opiniones dan los que las monten y si son buenas será una buena noticia para los que subimos ocasionalmente a la montaña. Pienso que en ese perfil de usuario esta la baza de este tipo de ruedas. Quitarse de cadenas en invierno y una conducción tranquila en verano,....amén de no andar montando y desmontando gomas. Saludos. Responder
Farnkraut Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 A mi me vendrían muy bien. Responder
skier_vlc Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 soy un poco excéptico al respecto..... Responder
Sardinero Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Estoy a la espera de las pruebas comparativas que hagan con neumáticos de otras marcas para decidirme, porque las que tengo ahora de verano necesitarán reemplazo próximamente. A priori creo que son un buen intento para su uso en condiciones generales y vias normales. He estado leyendo opiniones por internet, tanto nacionales como de UK y, en general, son muy positivas, aunque ya dicen que estos neumáticos no reemplazan a los de "puro" invierno en aquellas zonas donde las nevadas sean abundantes e intensas. El único "pero" que les veo es que, en la prueba de frenada en seco, lo comparan es el Energy Saver +, que es ecológico y no destaca por su frenada. Y que por encima de 25ºC empiezan a perder rendimiento. En fin, estaremos a lo que salga próximamente. Un buen sitio para ver pruebas de neumáticos es (en mi opinión) es aqui: http://www.tyrereviews.co.uk/ Slds Responder
David BCN Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Los de Autoblog también las han probado y les han gustado... SEgún ellos van mejor que las All Season que hay hasta la fecha, pero por la frenada en seco ya se ve que no igualan a unos de verano, siguen siendo algo intermedio, aunque mejorado. http://es.autoblog.com/2015/03/10/probamos-el-nuevo-michelin-crossclimate/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.