Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Bueno pues ayer cambie las cubiertas de la parte trasera Pues la del lado del conductor tenia un desgaste de la parte exterior Pues bien si fuese la de delante pues bien, se alinea y ya esta Pero la trasera nunca me había pasado A que se puede deber? Saludos PD: no se si seria mejor cambiar el titulo del mensaje para que sea mas claro y fácil de buscar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Se me ocurren estas cosas para que vayas revisando, normalmente debería comer casi por igual, incluso un pelin mas del interior que el exterior, por las caídas. Como esta la suspensión trasera?? Revisa que estén bien sujetas en su soporte superior y inferior no vaya a estar algo floja y tienda a oscilar. Tienen holgura los rodamientos de rueda?? Las llantas están equilibradas?? Silembloks del puente?? Tu modelo desconozco si lleva barra estabilizadora, diría que no, normalmente es para los Quattro, pero si la montas revisa sus silembloks. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Como esta la suspensión trasera?? Creo que esta bien, no rebota y el neumático no tiene los típicos escalones de suspensión jodida Vi que los amortiguadores eran unos MONROE, entiendo qeu se han cambiado Revisa que estén bien sujetas en su soporte superior y inferior no vaya a estar algo floja y tienda a oscilar. Desmontada la rueda estuve moviendo el disco y todo el conjuinto y no tenia juego Tienen holgura los rodamientos de rueda?? No tenia juego Las llantas están equilibradas?? Antes no lo se, ahora si Silembloks del puente?? Lo mirare Tu modelo desconozco si lleva barra estabilizadora, diría que no, normalmente es para los Quattro, pero si la montas revisa sus silembloks. Diría que no Me dice un mecánico noseque de la "Caida", eso que es? El mecánico no me lo ha sabido explicar Antes a 140 km/h, en autopista alemana, me rebotaba un poco parte trasera del lado del copiloto Ahora con cambio de ruedas y equilibrado a 140km/h y mas, en autopista alemana, no me rebota. Editado 5 de Marzo del 2015 por Jaumeavant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Estos B5 en los brazos inferiores delanteros tienen otra posición para cambiar las caídas, pero la aumentarías a mas negativa, todos los que mire que no han sido manipulados, siempre están en la posición interior. Los brazos superiores que yo sepa no tienen reglaje, igual me equivoco pero creo que no tienen otra posición, donde tiene todo el reglaje son en las rotulas de dirección que hacen casi todo el trabajo de abrir o cerrar las ruedas y a su vez a la hora de cerrar o abrir hacen que saque mas caída o menos, ahí es donde se ajusta cuando tiende a comer mal. Pero si no lleva este tipo de sistemas atrás, por que es tracción delantera es un fastidio, toca revisar todos los puntos débiles. Para conseguir sacar las holguras ocultas que salen en marcha por las torsiones y esfuerzos de carrocería, lo mejor es con una buena barra de hierro o tubo, para hacer palanca y ir viendo esos puntos donde fijan con silembloks. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Todo esto suena a COMPLICADO Este finde otra vez debajo del coche a ver si veo algo raro. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Mira todos los puntos y si eso y puedes saca unas fotos de los bajos traseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 convergencia y lo solucionas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Convergencia? Eso como se hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Convergencia? Eso como se hace llevandolo a un taller de ruedas unos 30 euros y listo, no puedes hacerlo tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 No tiebe ajuste de convergencia ya que no es quattro y no se puede. Jaume, por lo que comentas y descartas, yo me inclino a puente deformado o silentblonck del puente en mal estado. Apostaría mas bien por lo segundo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 OK Silenbloks, supongo que los veré por debajo. Antes hacia ruido a cama vieja. Le tire aceite por nosedonde y se fue ese ruido. Supongo que los silenbloks están por ahí. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Este es mi aporte https://german7644dotcom.wordpress.com/alineacion-del-vehiculo/ Editado 5 de Marzo del 2015 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 No tiebe ajuste de convergencia ya que no es quattro y no se puede. Jaume, por lo que comentas y descartas, yo me inclino a puente deformado o silentblonck del puente en mal estado. Apostaría mas bien por lo segundo. Saludos. Te refieres a la pieza nº 11? Sacado de Javiek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Tambien de Javiek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Si a esa me refiero. En el pre la tengo agrietada y de vez en cuando suena a grillo,....como a tí. Y una rueda la gasta más por dentro. Poco pero cuando empieza a estar al medio/final de su vida la rueda se agota antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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