Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Si a esa me refiero. En el pre la tengo agrietada y de vez en cuando suena a grillo,....como a tí. Y una rueda la gasta más por dentro. Poco pero cuando empieza a estar al medio/final de su vida la rueda se agota antes. A mi se me ha gastado por fuera. Tambien mirare la sujeccion de los amortiguadores, en el maletero, que no sea que tenga juego por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Y no será que le llevabas demasiado hinchada? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Y no será que le llevabas demasiado hinchada? S2 Igual si Pero solo una me ha hecho este desgaste raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.