Antoniojavier Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Hoy he llevado mi coche al conce para que me pongan la luna nueva ya que me entraba agua. Me han puesto coche de sustitución. Me he ido al centro de la ciudad al medico y cuando he vuelto me he encontrado un arañazo bastante profundo en forma de cruz en el capó. El problema es que el coche tiene seguro todo riesgo con franquincia de 300 euros. Tendré que pagar ese arañazo? Vaya mala suerte aunque menos mal que no era el mio. A ver si me decís algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Nadie sabe como va esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 no tengo ni ideo de este tema, pero me imagino q ese tipo de cosas las tendran cubiertas, tu no te preocupes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Me imagino que sin problemas, eso lo cubre el seguro...y sino ya nos contarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Resulta que ya tenia el arañazo y no me habian dicho nada. Menos mal .... que alivio¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 ke mamones pa haber si colaba :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.