El Mirlo Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Wenas, tengo que cambiar la dichosa N75 que me estaba dando problemillas y al cambiarle los tubos de vacio me he cargado el codo superior, ahora tengo echo un apañito pero no me fio, mi pregunta es, aparte de la original hay alguna que actue mejor o le de algo mas de presión al turbo, ya lo tengo reprogramado pero kiero Masssssss :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 No hay nada, si quieres mas lo promero meter puntas de inyectores y turbo, yo lo único que he hecho es modificar el circuito de vacio, pero no creo que se consiga nada, lo mio ha sido por capricho y la N75 poruqe me paso lo que a ti jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.