Jump to content

Problema VCDS 10.6.2 con cable VAG106


alrisan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

apelo a los gurus del foro a ver si me pueden ayudar. Hace poco que tengo un A4 B8 avant de finales de 2010, y esaba muy interersado en hacer algunas activaciones que he leído por aquí. Resulta que un familiar tenía un cable VAG106 que viene con software 10.6.2, asi que lo instalé, lo conecté al coche, y aparetemente todo OK, el autoscan funciona, y he conseguido activar el menu oculto y algunas otra pequeñas modificaciones desde el menú oculto.

 

El problema es que he intentado activar la visualización de los sensores APS traseros en MMI 3G, sigo los pasos indicados, y el programa me da el mensaje "Coding accepted", pero luego veo que no guarda la codificación, porque vuelvo a entrar en el módulo y veo el coding antiguo.

 

He leído que puede ser necesario actualizar el software a 10.6.4 mínimo para que funcione bien, pero también he leído que esa versión es para utilizar con un cable VAG113 (http://www.vag-diagnostics.com/support.html).

 

Alguien me puede comentar algo al respecto? Estoy planteándome comprar un cable nuevo, pero por aquí he leído de muchos foreros que con el VAG106 pueden codificar sin problemas.

 

Muchas gracias a todos por el soporte y la información que publicáis, es de gran ayuda para novatos en el tema como yo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.