noi_de_vic Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola a todos!!! Casi nadie me conoce en el foro ya que leo mucho y escribo nada, pero hace tiempo que estoy por aquí y que con el instagram, twitter y demás pongo alguna foto de mi pequeñín y siempre pienso en poner un hastag para que todos los foreros lo usemos igual y encontrarnos por las redes sociales... he buscado en el foro pero no he sabido encontrar nada... ¿que os parece la idea? por ejemplo: #ASI (igual es muy común) #ASI_es (mas concreto para el foro) #ASI_club (diferente...) ademas de todos los hastag que queráis... #A3 #Sportback #Audi... un saludo!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 pues yo lo veo muuuy buena idea :clap1: ....me gusta el de #ASI_club Responder
noi_de_vic Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 pues a ver si se anima la gente y hacemos una votación!! Responder
VIX Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 yo usaría (y uso) #audisportiberica que no deja lugar a dudas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.