matias23 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola foreros ayer le cambie los dos tacos de motor delanteros y aun me vibra un poco el coches en el interior creis que puede ser el taco de la caja de cambios un saludo gracia espero vuestras respuestas Responder
matias23 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Ayudarme alguno porfavor Responder
costi22 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 buenas.a mi me pasa igual en mi audi a3 1.6 gasolina. el coche vibra un poco por dentro,y si no me equivoco tmb se mueve muy poco el indicador de las revoluciones al estar con el coche en punto muerto. he escuchado de algunos que puede ser por las bujias,pero no se. Responder
matias23 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola costi22 el mio es de gasoil no es de gasolina gracias por la respuesta Responder
RoberAvant Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola matias23 El taco de la caja de cambios no sufre tanto como los otros, pero si decides cambiarlo mal no le va a venir después de tantos años, también tienes un pequeño taco el la parte frontal del motor, en medio, que apoya sobre el tubo metálico que pasa por el morro hacia el intercooler. Las vibraciones son a ralenti? o son en marcha a unas determinadas rpm?? Responder
matias23 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola rober avant las vibraciones solo a ralenti Responder
RoberAvant Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 (editado) Las vibraciones a ralenti pueden venir por mala inyección, por el bimasa y también por la polea libre del alternador. Esta polea se encarga de filtrar las vibraciones del motor hacia el alternador, si está mal, verás que el tensor y la correa del alternador vibran muchísimo. Si por el contrario ves que dicho tensor se mueve pero no vibra continuo es que la polea está bien. Si buscas polea libre en youtube verás bien el funcionamiento. Si tienes vag com pásalo y mira los campos 13, 18, 23 y verás como está el tema de inyectores, así vamos descartando cosas. Y por último si todo lo anterior está bien quizá el problema venga del bimasa que en nuestros coches es una avería habitual cuando ya llevan bastantes km Editado 11 de Marzo del 2015 por RoberAvant Responder
matias23 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Me e dal cuenta que entre 80 y 100 kmh me vibra un monton y la palanca se va a salir jajajaja gracias un saludo Responder
pekero Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 es la primera vez que oigo algo asi Responder
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