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Hola muy buenas!!

Soy nuevo en el foro y me quería presentar como es debido!!

Ayer mismo recogí un A3 y hoy mismo ya empezamos con el primer problema.

Se me para en 2ª, y me tarda en arrancar hasta que vuelve a enfriarse un poco. Ayer mismo también noté que en 4ª se me vino un poco abajo pero dejé toda la movida para hoy.

Bicheando he visto que puede ser fallo del relé 109 y ahora mismo voy a salir para ver si es de eso o a ver que pasa.

Espero que con vuestra ayuda salga todo para adelante como es debido.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo enorme

 

Andrew


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Hola amigo, ahí esta la solución, el relé da corriente desde la ECU al fallar no le llega contacto a los calentadores y el coche no enciende o se apaga, cámbialo y listo. :good:

Por cierto se ubica debajo del volante y sobre el pedal de embrague o freno.

 

 

Saludos.

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Muy buenas amigo...

Lo miré y montaba ya el 109 gris, que según tengo entendido es el bueno.

El problema está en el aforador, y mi pregunta es la siguiente...

Al ser Quattro dice que monta 2 aforadores no?

Le sirve también el que monta el A4 Quattro? Por sí me puedo ahorrar algunos eurillos y amplió la búsqueda por los desguaces...

Porque A3 Quattro está muy escaso en desguaces

Un saludo y espero vuestra ayuda

Gracias de antemano!!

Publicado

Cierto amigo, debes poner el relé gris, además los A3 quattro son muy escasos, en mi país son contados incluidos el mío y también se me hace un lio conseguir refacciones mas aun referentes a bastidor, y disculpe mi español pero que es un aforador? :laugh:

 

Saludos.

Publicado

Un aforador es el sistema que controla el nivel de combustible en el depósito para que la aguja del combustible marque correctamente la cantidad que queda, los depósitos suelen llevar uno o dos, según sea la forma y suelen ir situados en la parte superior.

Publicado

Me podríais pasar algún enlace donde lo vendan, el del modelo Quattro claro

Porque vaya movida estoy teniendo en los repuestos y demás.

Al final la opción será comprarlo de la misma Audi y adiós problema verdad?

Gracias de antemano

Publicado

Si vas a la conse te sacan un riñón, en los quattro el tanque esta dividido en dos y lleva doble nivel pero el que comienza a molestar es el de la bomba, si puedes nos pasa el tipo de motor y año para ver referencias y así lo puedes buscar por internet.

 

 

Saludos.

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