duende Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 BUENO PUES ESO HACE UN TIEMPO LAVÉ EL MOTOR DE MI A3 TDI DE 110 Y DESDE ENTONCES LE NOTO MUY ASPERO EN LAS MARCHAS, LA PRIMERA HAY MUCHAS VECES QUE CUESTA PONERLA Y OTRAS VECES CIRCULANDO EN 2ª AL PASAR A 3ª SEME QUEDA ECHO UN BLOQUE Y NO CAMBIA; IGUALMENTE DE 1ª A 2ª SE QUEDA COMO ENGANCHADA. YA HE ESTADO ENGRASANDO LAS ARTICULACIONES DEL CAMBIO, DONDE ESTA LA GARROTA; PERO TODO SIGUE +/- IGUAL. ¡POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE ME LO COMENTE, GRACIAS Y UN SALUDO! Responder
nickelback Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Se te ha podido olvidar echarle aceite al coche?? No creo pero por mirar..... Revisa TODOS los niveles Saludos Responder
TDI EVO Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Podria ser tb del embrague, aunq si te entran ......no se , ve al taller y q te miren, tal vez te hallas cargado algun sincro de la caja (cosa tipica en los tdi 110) o andes bajo de valvulina. Solo no se va arreglar, haz q te lo revisen..... Hay gente por el foro q esa misma caja le ha dado problemas, ......has soltado ultimamente el embrague de forma brusca?? Responder
duende Publicado 18 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 <_< hola de nuevo soy duende,gracias por contestar a mi pregunta. lo de los niveles estan todos comprobados hasta le puse un aditivo en la valvulina para mejorar el cambio,pero sigue igual. asi que es más probable que sea el sincronizado como dice EVO.gracias de todas formas y a ver si no es mucho Responder
jpsi1 Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Posiblemente tengas los cables mal regulados, porque si fueran los sincronizados, solo sería de una marcha pero no de todas. El agarrotamiento tiene que ser de la selectora. Pero solo te lo podran ajustar en el Taller. Lo que veo raro, es que dices que te sucedió despues de lavarlo. Responder
duende Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 hola de nuevo.puede que lleves razon jpsi1, el hecho fue a raiz de lavar el motor y quitarle la grasa, le volví a engrasar todo bien pero lo seguia haciendo, menos reiterativo pero lo hacia y a parte cuando reduzco al soltar el embrague me chilla... nose...nose... uhh, la verdad es que estoy preocupado. gracias por el consejo jpsi1 y a ver si hay suerte Responder
alc Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Hola: Oye aunque te parezca extraño, no notas nada raro tb. en el pedal del embrague, digo extraño como que esté más arriba, abajo, duro, blando, quiza lo que tengas tocado sea el mando del embrague, esto es, la bomba o el cilindro hidraulicos. Bueno que a lo mejor no tiene que ver, pero por hacer una apuesta diferente y más económica. Saludos Responder
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