juansa Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 jejjejejejej me gustaria verle la cara al dueño ,me duele solo con verlo Responder
TTquattro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Y con este ya son tres los posts abiertos con las mismas fotos Saludos Editado 9 de Marzo del 2005 por TTquattro Responder
onlyTT Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola Juansa que tal? :cry1: Sabes que ha ocurrido exactamente?Como a sido la historia esta de este pobre TT para caerse en el agujero? Gracias compi! :cry1: Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 mmm creo q he tenido un dejavu porq esto ya lo he vivido Responder
Mind Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 mmm creo q he tenido un dejavu porq esto ya lo he vivido Idem Un saludo Responder
juansa Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo leeré los post nuevos antes de escribir uno nuevo Jajaja no te castigarian mucho en el cole no? Responder
TTquattro Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Muy bien juansa, ya puedes sentarte en tu pupitre de nuevo No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez! Somos muchos posteando información... es normal repetir Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.