varito_calvito Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Siento decirte que la original rs4 no es cromado sino aluminio cepillado. Y gastarte 120 euros en una parrilla... Yo en mi viejo b5 vinilé el borde en aluminio cepillado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305371-el-abuelo-del-96/page-9 S2 Responder
carlos_94 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Siento decirte que la original rs4 no es cromado sino aluminio cepillado. Y gastarte 120 euros en una parrilla... Yo en mi viejo b5 vinilé el borde en aluminio cepillado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305371-el-abuelo-del-96/page-9 S2 A lo tonto me he visto el post de tu viejo b5 entero jaja una pena que terminase así, pero bueno, lo importante son las personas. No es una mala opción vinilarlo, tendré que pensármelo. Gracias por las aportaciones y a ver si coincidimos algún día, que no nos pillamos lejos Saludos ! Responder
luislucena Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muy bonito, menos mal que hay gente como tu que hace una presentación en condiciones, asi da gusto . Hombre, tampoco es una presentación del otro mundo A ver si puedo mostraros avances también en condiciones, a ver que tal se porta la economía Saludos a todos !! si sigues por aqui tiempo te daras cuenta de lo que digo. Responder
Athabasco Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Si pones "paraca" del restyling tambien hay que cambiar los soportes laterales que son diferentes. He intentado buscar las rejillas con los antinieblas cuadrados pero no las encuentro..... S2 Responder
nachopassat Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Se ve bien cuidado, con un par de detallitos como faros rest y bajarle la suspension ya lo dejas niquelado Responder
varito_calvito Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Siento decirte que la original rs4 no es cromado sino aluminio cepillado. Y gastarte 120 euros en una parrilla... Yo en mi viejo b5 vinilé el borde en aluminio cepillado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305371-el-abuelo-del-96/page-9 S2 A lo tonto me he visto el post de tu viejo b5 entero jaja una pena que terminase así, pero bueno, lo importante son las personas. No es una mala opción vinilarlo, tendré que pensármelo. Gracias por las aportaciones y a ver si coincidimos algún día, que no nos pillamos lejos Saludos ! Pues si, va a hacer un año en Junio y aún me acuerdo de él A una hora estamos nada más jaja S2 Responder
bluefrog Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 El tema de las alfombrillas las traseras, son como las de varito (si puedo hago una foto de como quedan puestas). Una pregunta llevas las colas de escape del octavia? Esque estoy mirando para ponerlas bonitas ya que como viene de serie quedan muy feas la verdad. Entonces mi problema viene con que no quiero estar todo el rato cortando y soldando para la itv. He visto que un compañero ha hecho algo bastante interesante con el escape: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340197-re-presentacion-a4-b5-18t/ Responder
carlos_94 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Si pones "paraca" del restyling tambien hay que cambiar los soportes laterales que son diferentes. He intentado buscar las rejillas con los antinieblas cuadrados pero no las encuentro..... S2 Gracias de todas maneras ! Se ve bien cuidado, con un par de detallitos como faros rest y bajarle la suspension ya lo dejas niquelado Lo de bajarle la suspensión y los faros rest es de las primeras cosas que me gustaría hacerle. Pues si, va a hacer un año en Junio y aún me acuerdo de él A una hora estamos nada más jaja S2 Suelo ir todos los fines de semana a hacer unas prácticas por Getafe....lo que pasa que me llevan gratis en autobus...si algún día me da por llevar el coche y de paso ir a desguaces de la zona te aviso si te pilla bien y así me enseñas los trucos de los b5, que tu veo que los has tocado bastante y lo tendrás mas conocido que yo El tema de las alfombrillas las traseras, son como las de varito (si puedo hago una foto de como quedan puestas). Una pregunta llevas las colas de escape del octavia? Esque estoy mirando para ponerlas bonitas ya que como viene de serie quedan muy feas la verdad. Entonces mi problema viene con que no quiero estar todo el rato cortando y soldando para la itv. He visto que un compañero ha hecho algo bastante interesante con el escape: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340197-re-presentacion-a4-b5-18t/ Las colas no son las del octavia. Son originales de vw pero no se que modelo las lleva, si puedo luego pongo una foto de la caja en la que me vinieron, que creo que tengo alguna foto por el ordenador. Yo las llevo soldadas, pero aún no me ha tocado ir a la itv desde que las puse... Saludos a todos ! Responder
varito_calvito Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pues si bajas en coche avisa que además tengo que ir al desguace a por cosillas jeje S2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo tengo la parilla RS4 con filo en negro, pero el mio es blanco y le queda genial Las llantas le quedan muy bien Los antinieblas les pondre los del restling, tambien voy a ver si le quedan bien los del B6, se que tengo que cortar las rejillas Responder
carlos_94 Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Las colas de escape son estas: Pues si bajas en coche avisa que además tengo que ir al desguace a por cosillas jeje S2 Lo malo que por lo menos hasta después de semana santa no puedo Yo tengo la parilla RS4 con filo en negro, pero el mio es blanco y le queda genial Las llantas le quedan muy bien Los antinieblas les pondre los del restling, tambien voy a ver si le quedan bien los del B6, se que tengo que cortar las rejillas Ya nos enseñarás a ver como te quedan los antinieblas. Yo hasta verano no tengo ni tiempo ni sitio para hacer nada, así que como mucho ir consiguiendo piezas para que cuando llegue verano montar Saludos a todos Responder
Barmor Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Te está quedando guapete pero pide suspensión a gritos . Responder
bluefrog Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 cortar soldar... y luego itv.. eso es lo que me preocupa realmente. Responder
varito_calvito Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Si en mayo pasan las mis colas que están salidisimas pasamos todos jajaja S2 Responder
carlos_94 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 A mi si no recuerdo mal me toca pasar la itv en abril, así que ya os contaré. Le diré a mi padre que vaya a pasármela, que a los jóvenes ya nos suelen mirar mal en cuanto entramos por la puerta y ven el coche algo tocado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.