jjuuaannk Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Buenas amigos los motores 1.8t con la.tapa decorativa se ven como de lado sin la tapa.como que se ve derecho.o.son ideasmias cambie.todos los tacos.nuevos y quedo.de agencia Saludos Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola amigo, asi a simple vista parece obvio que esta mas alto del lado conductor, no sé si eso será normal pero para mi que no, si encima dices haber cambiado los soportes hace poco da que pensar... Cambiaste los 3? Bájate una app para el movil y verás exactamente cuantos grados hay de inclinación. Pero repito, NO SE si eso es normal, solo opino. Un saludo. Responder
jjuuaannk Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Esta la.he buscado por.gogle y me.parecr que se ve igual y es q sin.la tapa se ve derecha es como el diseño, Responder
risi Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 El 1.9 tdi tambien da esa sensacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.