rayco las palmas Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y no entiendo mucho esto. Me e comprado audi s6 avant 2002 tiene el sistema de audi navegation pero le doy al boton tv y no me entra me entra solo radio y cd y television nada me podriais explicar el motivo. 1 saludo y gracias Responder
Shadax Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 El motivo es tan simple como que el módulo de TV no está instalado. Era opcional. Que tenga el botón no quiere decir que tenga TV. Lo siento compañero. Por cierto, presenta tu adquisición con alguna foto! Responder
mgzalvar Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bonjour. Mira en el maletero en la paRte.izquierda quitando el panel y a ver si tienes el modulo de tv...y en la.zona del.conductor...en la.guantera pequeña o huecode tu izquierda..busca.si hay un interruptor...sirve para anular las imagenes de la tv conduciendo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
rayco las palmas Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 buenas el modulo lo tiene pero el boto nque tu dices no lo veo x ningun lado Responder
mgzalvar Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Bonjour. Saca el modulo y revisa las conexiones...lo mismo estan sueltas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 mgzalvar, lo del interruptor que comentas, suelen venir asi de casa? Responder
JOHNNY5377 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 (editado) Good MorningMMI for a problem, there is thishttps://fr.scribd.com/doc/258688489...DD-from-a-Carson-crash-patch-by-Walawa75-docx https://fr.scribd.com/search?query=JOHNNY5377A+ JOHNNY Editado 14 de Marzo del 2015 por JOHNNY5377 Responder
mgzalvar Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 He leido varios comemtarios tiempo atras de que llevan ese interruptor para bloquear la imagen o no...es porque asi conduciendo no se mira la pantalla Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.